Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Importantes Cuestiones De Cara Al Campamento 2017, parte II

Bethel como esquinero No. 2, aumentar las funciones de Nkemdiche, Impacto de Reddick como novato

PartTwoMAIN.jpg


(En dirección de las agujas del reloj desde la esquina superior izquierda): tackle defensivo Robert Nkemdiche, esquinero Justin Bethel, apoyador Haason Reddick y pateador Phil Dawson.


A Bruce Arians le gusta decir que en esta época del año, debe tratarse de lo individual.

Cuando Arians y la directiva concreten un plantel al final de la pretemporada, es cuando Cardenales se convierten en un equipo, así suele decir Arians. Mientras tanto, se trata de cada individuo preocupándose por su mejor resultado personal para que posteriormente poder ser parte de ese equipo.

Es por eso que hay tantas decisiones que tomar mientras el campamento se desarrolla, y algunas preguntas en busca de respuesta. Cinco preguntas sobre el campamento de entrenamiento fueron presentadas anteriormente. Aquí hay cinco más.

¿Será Justin Bethel el esquinero No. 2 o será alguien más?
A estas alturas el año pasado, existía exactamente la misma interrogante. Aunque entonces, Bethel se había roto nuevamente su pie y nunca consiguió recuperarse del todo, lo que desató un desfile de posibilidades y, finalmente, un movimiento que trajo a Marcus Cooper – quien fue adquirido hasta finales de la pretemporada. Este año, Bethel está saludable. En redes sociales y en otros medios, manifiesta sus ansias por estar en el campo y demostrar que puede ser el titular en el extremo contrario de Patrick Peterson. Bethel quien al final de la temporada se convierte en agente libre, tiene mucho que concretar para ser efectivo. Lo mismo que Cardenales, quienes aún podrían probar a Brandon Williams, o tal vez a un veterano que firme durante el campamento. Si se tratara de elegir el puesto titular más relevante que está aún por resolverse, sería éste.

¿Cómo será la línea defensiva sin Calais Campbell y con Robert Nkemdiche?
Campbell se marchó como agente libre. Los linieros defensivos – y su entrenador, Brentson Buckner – creen que la unidad tendrá que reemplazarlo con una comitiva. Eso inicia con el ahora saludable Frostee Rucker y los subestimados Corey Peters y Josh Mauro. Aunque en algún lugar allí, Cardenales necesitan algo impactante de Nkemdiche, su selección de primera ronda del 2016. Aunque había esperanzas de que hiciera más como novato, esta fue la razón por la cual Nkemdiche realmente fue reclutado, para cuando el tiempo de Campbell llegara su fin y Cardenales necesitaran a un atleta dinámico en la línea. Nkemdiche ha dicho las cosas correctas durante la temporada baja y ha trabajado intensamente. Los entrenadores están contentos. Sin embargo, el campamento será otro desafío.

¿Cuánto impacto tendrá Haason Reddick (y el resto de novatos)?
Después de dos temporadas con las selecciones de primera ronda prácticamente sin ver acción en los días de juego, Cardenales están percibiendo a Haason Reddick selección número 1 del 2017 completamente diferente. Aunque, con Deone Bucannon obligado a someterse a una cirugía de tobillo después que iniciaran los trabajos de verano – se espera que Bucannon inicie el campamento en la lista de jugadores físicamente incapaces de desempeñarse – el apoyador novato se desplazó al cuadro titular junto a Karlos Dansby. Bucannon deberá estar de regreso más temprano que tarde, no obstante, Cardenales requerirán que Reddick se desempeñe. En menor medida, eso también aplica a Budda Baker profundo de segunda ronda, que debido a las reglas escolares aún no ha entrenado con sus compañeros de equipo veteranos.

¿Podrán las unidades de equipos especiales recuperarse?
Los problemas de equipos especiales están bien documentados. Cruciales goles de campo fallidos. Saques errados. Insuficiencia en la protección que condujo a despejes bloqueados. Despejes deficientes. Poca producción en el juego de regresos. Cardenales creen que han arreglado esas situaciones. El veterano Phil Dawson reemplazó a Chandler Catanzaro como pateador. Habrá competencia de pateadores de despeje entre Matt Wile y Richie Leone. El novato T.J. Logan deberá ser el hombre encargado de los regresos de las patadas de entrega (aunque Cardenales no han encontrado todavía una respuesta adecuada para el encargado de regresos de despeje). Muchos de los mejores jugadores de equipos especiales, que se lesionaron la temporada pasada, estarán de regreso saludables. Cardenales no requiere que equipos especiales sean los mejores jugando en la liga para llegar a donde quieren. Sin embargo, deberán ser mucho mejor de lo que fueron la temporada pasada.

¿Bruce Arians tendrá el campamento riguroso que desea?
Ya en Enero, cuando Arians participó en los eventos caritativos con motivo del torneo de golf 'Waste Management Phoenix Open,' hablaba de tener un campamento de entrenamiento más riguroso. A estas alturas el año pasado, Cardenales venían de haber participado en el juego de campeonato de la NFC y con expectativas de grandes favoritos. Ese ya no es el caso, y Arians vio que parte de la razón del declive se debió a no estar preparados lo suficiente al salir del campamento. Hará todo lo posible para evitar que eso se repita.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising