Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Importantes Preguntas De Cara Al Campamento 2014, Parte I

Mientras los Cardenales se preparan para iniciar la temporada, historias clave que destacan

Preguntas-Preponderantes-De-Cara-Al-Campamento-2014-Parte-I-small.jpg


Entre las preguntas más importantes para Cardenales de cara al campamento de entrenamiento (iniciando de la esquina superior izquierda:) El progreso del mariscal Carson palmer, la rehabilitación del profundo Tyrann Mathieu, el ajuste del tackle izquierdo Jared Veldheer y el ascenso del apoyador interior Kevin Minter.


Los Cardenales están a poco más de una semana del campamento de entrenamiento y se encuentran en un lugar mucho mejor que la temporada pasada. Hace un año, los Cardenales estaban tratando de figurar lo de un nuevo entrenador y enfrentarían un campamento de entrenamiento diferente que por vez primera tendría lugar el Estadio University of Phoenix. Ahora, Bruce Arians tiene una prueba tangible de lo que sabe hacer – frecuentemente destaca que los jugadores la tienen más fácil aprendiendo de videos de partidos pasados que viendo a otro equipo hacer lo que él les está pidiendo que hagan, que fue lo que sucedió la pasada temporada baja y durante el campamento – y 10 triunfos demostraron que funciona.

No obstante, todos los equipos de la NFL llegan al campamento de entrenamiento con preguntas que necesitan ser respondidas. Los Cardenales no son la excepción. Éstas son algunas de las cosas más importantes que los Cardenales deben aprender acerca de sí mismos de cara a la temporada 2014. La parte II se publicará más adelante.

1. ¿Qué tipo de progreso puede hacer Carson Palmer?

Usted puede descifrar las posibilidades de un equipo, analizando minuciosamente la alineación, pero no existe posición más importante que la de mariscal de campo, y ningún jugador está bajo más presión para ser eficiente que el encargado de dictar las jugadas. En pocas palabras, sin eso un equipo no tiene ninguna posibilidad. Es por eso que los Cardenales adquirieron a Palmer el año pasado, y al final, les dio lo que necesitaban. Palmer lanzó demasiadas intercepciones la temporada pasada, pero algo de eso tuvo que ver con una pronunciada curva de aprendizaje que toda la ofensiva enfrentó, así como una línea ofensiva que no estaba del todo preparada para acoplarse con el juego de Palmer. Palmer cree que la ofensiva se encuentra en un lugar mucho mejor para ser efectiva. Los Cardenales creen que la línea ofensiva se ha renovado. Si la producción de Palmer del año pasado – más de 4,000 yardas y 24 touchdowns, pero con 22 intercepciones – fue lo suficientemente buena para 10 triunfos, entonces tal vez sólo un poco de mejora les permita entrar en la postemporada.

2. ¿Quién terminará como el tackle derecho?

Eric Winston jugó esa posición la temporada pasada, y ahora se ha ido. Los Cardenales terminaron su trabajo de temporada baja con esa posición sin definirse. ¿Será Bobby Massie – finalmente – después de jugar toda su temporada de novato en el 2012 y luego pasar a la banca todo el 2013? ¿Podrá Bradley Sowell mantener un puesto titular? ¿Podría haber una firma tardía como sucedió con Winston mientras se pone en marcha el campamento? La apuesta sigue siendo en este momento Massie. Es la selección de cuarta ronda y el tipo con el talento en bruto que debería estar listo. Pero, por lo menos con este cuerpo técnico, Massie enfrenta una temporada de hacerla o perderla. El centro de atención durante el campamento estará caliente. (Los Cardenales enfrentan a una batalla similar por el puesto de guardia derecho, entre el seleccionado de cuarta ronda del 2013 Earl Watford y al actual titular Paul Fanaika.)

3. ¿Cuál es el tipo de cambio entre Dansby/Washington y Minter/Foote?

Los asuntos con los apoyadores internos durante la temporada baja son bien conocidos. Karlos Dansby se fue como agente libre a Cleveland cautivado por dinero. Eso resultó en la aplicación de un plan de respaldo, y Kevin Minter asumió esa función. La suspensión de un año de Washington quedó en el olvido, los Cardenales se quedaron rezagados y tuvieron que revolotear un poco. El veterano Larry Foote entra en el cuadro, a menos que terminen siendo Lorenzo Alexander o Kenny Demens. En ese caso, la cuestión está menos relacionada sobre el quién y más sobre el cómo. Dansby y Washington jugaron un papel muy importante en la forma como la defensiva se desempeñó la temporada pasada. El coordinador defensivo Todd Bowles planea ajustar su esquema de alguna manera luego del cambio de personal. Pero Minter y cualquier otro que esté en la alineación estará bajo presión también.

4. ¿Cuándo y que tan recuperado regresará Mathieu?

La impresionante temporada de novato de Tyrann Mathieu terminó con un regreso de patada de despeje que salió terriblemente mal y con una rodilla destrozada. El profundo/esquinero nickel va muy bien en su camino de regreso al campo, pero a que altura de la temporada regresará sigue siendo de cierto modo un misterio. Arians dijo que personalmente espera que Mathieu no juegue sino hasta después del 28 de Septiembre fecha de descanso para el equipo, pero esa podría ser más una percepción estilo el vaso-está-medio-vacío que podría fácilmente ser demasiado pesimista. Mathieu iniciará el campamento de entrenamiento en condición limitada en el mejor de los casos. El resto del cronograma se desconoce. Los Cardenales serán cautelosos con él; no hay ninguna razón para hacer lo contrario, sobre todo con lo bien respaldada que está por ahora la secundaria. Incluso cuando regrese, ¿Tendrá Mathieu una limitación estilo-RGIII en su rendimiento? Una cosa es estar lo suficientemente sano para jugar, otra es jugar al mismo nivel que cuando te fuiste.

5. ¿Es Veldheer la respuesta como tackle izquierdo?

Jared Veldheer será el tackle izquierdo. Los Cardenales gastaron mucho dinero para que fuera de esa manera. Hay muy pocas dudas a nivel interno – desde el cuerpo técnico pasando por la oficina principal hasta Palmer – sobre el hecho de que Veldheer será lo que se espera. Mientras Veldheer se mantenga saludable, que no es un problema en este punto, los Cardenales deberán contar con la protección en el lado ciego que esperaban conseguir cuando Levi Brown se trasladó inicialmente al lado izquierdo. Los Cardenales no han gastado grandes cantidades en la agencia libre, pero lo hicieron con Veldheer, por razones obvias. Ahora se trata de la producción.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising