Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Importantes Preguntas De Cara Al Campamento 2014, Parte II

Más historias destacadas que enfrentan los Cardenales mientras se aproxima la temporada 2014

Importantes-Preguntas-De-Cara-Al-Campamento-2014-Parte-II-small.jpg


Entre las principales preguntas para los Cardenales de cara al campamento de entrenamiento (partiendo de la esquina superior izquierda): Cuánta carga podrá soportar el corredor Andre Ellington, rendimiento del nuevo esquinero Antonio Cromartie, presión sobre mariscales de parte del apoyador John Abraham, y el impacto de los novatos como el profundo Deone Bucannon.


Los Cardenales iniciarán los partidos que cuentan a partir del 8 de Septiembre, cuando reciban a los Cargadores el lunes por la noche. Desde la próxima semana – cuando los jugadores se presenten para el inicio del campamento de entrenamiento – el plantel se empezará a formar por medio de los entrenamientos, movimientos en la alineación, posibles lesiones y similares. Cuando el equipo empiece a usar las hombreras, todavía habrá detalles en los que se tendrá que trabajar para definir la versión más nueva del equipo de Bruce Arians. Las primeras cinco preguntas más importantes que enfrentan los Cardenales ya fueron publicadas. Aquí hay cinco más:

1. ¿Está listo Andre Ellington para soportar la carga?

A diferencia de la temporada pasada, cuando Rashard Mendenhall se mantuvo como titular en la posición de corredor durante toda la campaña aun cuando Ellington surgió como una potencial estrella, en esta ocasión Ellington es indiscutible en la parte superior de la tabla de posiciones al encarar su segunda temporada. Lo que sigue siendo una cuestión es cuantas veces tocará el balón. Arians se ha referido a la posibilidad de que puedan ser de 25 a 30 por partido combinando acarreos y recepciones, no obstante ese sería un salto enorme con relación a su promedio de 10.5 en el 2013. Incluso con una expansión para desempeñarse como receptor de ranura de tiempo parcial, se calcula que probablemente Ellington conseguirá de 20 a 22 contactos con el balón. Esa sigue siendo una enorme carga de trabajo, sin embargo eso permitiría que Jonathan Dwyer y/o Stepfan Taylor elaboren decentes funciones de respaldo. Vale la pena señalar también que Arians el año pasado se refirió varias veces el punto de que colocar demasiada carga sobre Ellington podría ser desastroso para la ofensiva en caso de que él resultara lesionado.

2. ¿Obtendrá John Abraham nuevamente dobles-dígitos en capturas?

Después de un inicio lento, que se debió en parte a que fue relegado al puesto de respaldo, Abraham y Matt Shaughnessy se hicieron cargo cuando Lorenzo Alexander y Sam Acho quedaron fuera de la temporada por lesión. Se convirtió en una bendición para la defensiva de los Cardenales. Shaughnessy resultó ser clave para controlar los extremos de la altamente clasificada defensiva de los Cardenales. Y Abraham intensificó labores para apuntarse con 11 capturas y media después de un comienzo lento. Hay otros contribuyentes que serán necesarios. El ala defensiva Calais Campbell ha demostrado la capacidad de presionar a los mariscales de campo. Sin embargo, incluso a sus 36 años, Abraham es visto todavía como el principal caza-mariscales del equipo. Abraham cree que 10 capturas deben tener lugar – está incluso en expediente que desea dispararse por 20 – y ese es el tipo de producción que  los Cardenales necesitarán.

3. ¿A cuál Cromartie firmaron los Cardenales?

Antonio Cromartie ha conseguido participar en más de un Pro Bowl como un esquinero, incluyendo la temporada pasada. Pero también es cierto que no tuvo su mejor año la temporada pasada mientras lidiaba con una lesión de cadera. Se vio saludable durante esta temporada baja – advirtió que deseaba ver cómo lo hará en el campamento – y si consigue jugar al nivel que lo hizo hace un par de años atrás, él y Patrick Peterson deberán crear un formidable dúo de esquineros titulares. Eso generaría un gran número de opciones para el coordinador defensivo Todd Bowles.

4. ¿Qué tanto impactará la generación de reclutados?

Arians nunca ha temido darle juego a los elementos jóvenes. La primera selección del año pasado, Jonathan Cooper, sería titular hasta que se lesionó. Uno esperaría que la primera selección de este año, el profundo Deone Bucannon, esté en la misma posición al final del campamento. Los Cardenales cuentan con cierto respaldo en la retaguardia en caso de que Bucannon no esté listo, pero con la lesión de Tyrann Mathieu, tiene mucho sentido poner a Bucannon en el campo. Por otra parte, el ala cerrada Troy Niklas, el receptor abierto John Brown y los linieros defensivos Kareem Martin y Ed Stinson todos figuran para desempeñar prominentes funciones como respaldo. La cantidad de tiempo de juego que consigan se basará en su progreso durante el campamento – Niklas, por ejemplo, ha estado muy poco tiempo en el campo debido a lesiones – pero todos ellos están programados para jugar mientras el gerente general Steve Keim intenta disminuir la edad promedio en el plantel.

5. ¿Quién estará pateando cuando inicie la temporada?

Jay Feely regresa nuevamente y está convencido que será la opción como pateador cuando inicie la temporada. Sin embargo, los Cardenales trajeron un par de piernas más jóvenes, pero no comprobadas – Chandler Catanzaro y Danny Hrapmann – en la búsqueda por rejuvenecer al equipo y contar con piernas más poderosas, sobre todo para las patadas de entrega. Una batalla entre tres individuos por el puesto de pateador no tiene precedentes, no obstante es poco común. Esta es una batalla que probablemente sólo podrá ser resuelta por medio de los partidos de pretemporada. Pero al mismo tiempo es una competencia fácil de ver. ¿Los intentos de gol de campo pasan entre los postes? ¿Las patadas de entrega navegan profundamente a la zona de anotación? Sin duda, es una posición en la que hay que mantener el ojo. La pregunta es: ¿A quién se le confiará ese intento de gol de campo de 39 yardas para ganar o empatar el partido con tres segundos por jugarse?


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising