Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Impresionando al jefe y varias notas de Bruce Arians

Cuando las hombreras entran en escena y comienzan las tackleadas, los jugadores pueden causar impacto. Dos jugadores jóvenes que hicieron eso durante los trabajos del Fan Fest fueron el ala cerrada Darren Fells y el tackle defensivo novato no reclutado Bruce Gaston. Arians mencionó a ambos por su nombre el lunes después que llamaron su atención el sábado, y no hay nada mejor que tu entrenador se refiera a ti de forma positiva, durante una conferencia de prensa. Además, eso sucedió dos veces para Fells en una semana. Y como usted sabe, tres veces ya es un encanto.

De hecho, será muy interesante ver lo que sucede con Fells y las otras alas cerradas. Los Cardenales no se quedarán con cinco. Fells podría regresar a la escuadra de entrenamiento, pero, ¿Sobrevivirá a los recortados reclamados? ¿Será que los Cardenales buscarán intercambiarlo? Queda una gran cantidad de campamento por recorrer así que posiblemente Fells  empiece a desvanecer, pero no deja de ser un caso intrigante."

Arians también mencionó a Robert Hughes y Jonathan Dwyer, ellos dos parece serán los respaldos naturales para unirse a Andre Ellington y a Stepfan Taylor en la lista de 53 a principios de Septiembre.

Gaston de hecho también creará un dilema si se mantiene en la pelea por un lugar en la lista. "Estaba desarticulando a algunos bloqueadores y forjó un nombre por sí mismo en los ejercicios de la línea de golpeo." Se especula que los Cardenales podrían quedarse con seis linieros defensivos. Dockett, Campbell, Dan Williams y los dos novatos Martín y Stinson estos dos últimos parecen haber asegurado un lugar. Alameda Ta'amu podría permanecer en la lista de incapacitados (PUP), pero ¿qué hay de Frostee Rucker, quien también parece haber asegurado un lugar? ¿Podrían los Cardenales mantener siete linieros defensivos?

– Una de las razones por las que el guardia izquierdo Jonathan Cooper ha batallado es por enfrentar al ala defensivo Calais Campbell, que ha jugado a un nivel Pro Bowl el último par de años.

"Cooper está buscando llegar ahí. Sigue siendo un novato," dijo Campbell. "No me siento mal al golpearlo. Quiero decir darle un poco más, pero sé que tengo que ir con fuerza contra él para que pueda estar futbolísticamente listo porque en el primer partido tendrá que intensificar y jugar en grande para nosotros.

"Cooper y yo somos grandes amigos. No deseo hacerlo verse mal en teoría. Pero es mejor para el equipo si yo voy con todo, y le ayudo a estar listo para el juego. Hemos tenido algunas buenas batallas."

Arians dijo que Cooper respondió bien el sábado a sus comentarios de "decepción."

– el receptor abierto John Brown (tendón de la corva) se perdió el entrenamiento otra vez.

– Arians dijo que espera que todos jueguen el sábado contra Houston, salvo alguna lesión. Espera que Brown regrese y juegue. Los titulares participaran aproximadamente en 15 jugadas.

–Arians actualizó sobre el regreso del apoyador ausente John Abraham. "Espero que sea la próxima semana," dijo. Agregó que con la experiencia de Abraham, perderse un par de semanas de campamento no es un gran problema.

– Logan Thomas será el tercer mariscal de campo contra Houston y jugará la mayor parte del último periodo. Ryan Lindley tendrá esa oportunidad al siguiente partido en Minnesota.

– El entrenamiento del lunes estuvo cerrado al público. Eso le da a Arians la oportunidad de ver cómo responde su equipo. Se dijo que se reunieron 23,000 aficionados durante el entrenamiento del Fan Fest el pasado sábado, algo que proporcionó la energía como un telón de fondo de lo que Arians llamó el mejor entrenamiento en lo que va del campamento. "Debe haber sido 20-tantos miles de personas," dijo Arians. "Es importante que el equipo se sienta inspirado. Ahora espero ver cómo será  sin nadie en las gradas. Tiene que ser por el mismo estilo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising