Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Impresionante Debut Para Drew Stanton

Notas: Mariscales de respaldo elogiados por Arians; Leftwich manda las jugadas; Reporte de Lesionados

StantonNotesMAIN.jpg


El mariscal de campo Drew Stanton se rola antes de conectarse con el ala cerrada Troy Niklas para un pase de touchdown de 7 yardas durante la victoria sobre Raiders 20-10 el sábado por la noche.


Drew Stanton no jugó en el partido del Salón de la Fama, mientras veía a su compañero Blaine Gabbert desempeñarse bien consiguiendo que la especulación sobre el puesto de mariscal suplente tomara fuerza.

La conversación sobre esto no trascendió internamente – el entrenador Bruce Arians y el gerente general Steve Keim hicieron hincapié en que Stanton tiene control del puesto de mariscal de campo número 2 – aunque no estuvo de más que Stanton brillara en su primera aparición esta pretemporada durante la victoria del sábado por la noche 20-10 sobre Raiders en el Estadio University of Phoenix.

"Siempre ocupas este tipo de actuaciones," expresó Stanton después de completar 11 de 15 pases para 112 yardas y un touchdown. "Siempre es mejor que no jugar bien."

Los pases completos de Stanton son los mismos que logró en total en toda la pretemporada del 2016 (11 de 28 sin touchdowns, 2 intercepciones.)

"Creo que estuvo excepcional," señaló Arians, quien elogió a Stanton por su trabajo en la temporada baja y en lo que va de este campamento de entrenamiento.

Desde que llegó a Arizona, Stanton nunca se había visto más cómodo y certero lanzando el balón. Dos jugadas en particular destacaron en su trayectoria anotadora. En ambas ocasiones Stanton se movió tranquilamente por la bolsa de protección a pesar de la presión – la primera le permitió encontrar al receptor Brittan Golden para una ganancia de 26 yardas y la segunda rolándose a la derecha, comprando tiempo para que el ala cerrada Troy Niklas se desmarcara dentro de la zona de anotación para conseguir el touchdown de con un pase de 7 yardas.

"Sabe exactamente porque está haciendo lo que está haciendo," indicó Arians.

Stanton estuvo cerca de lanzar una intercepción previo a su touchdown cuando lanzó entre cobertura a la zona de anotación, viéndose "codicioso" en la jugada.

Por otra parte, comentó "Me sentí bien con lo que estaba tratando de lograr y conseguimos puntos."

LEFTWICH MANDANDO JUGADAS

Arians dijo que el entrenador de mariscales de campo Byron Leftwich "hizo un buen trabajo" mandando las jugadas por primera vez, y

que la ofensiva Cardenal lo reflejó, especialmente al inicio del partido. Si Carson Palmer no hubiera fallado al intentar un pase con Jaron Brown cuando estaba completamente solo, Cardenales hubiera logrado conectar uno de los patentados pases bomba de Arians a la zona de anotación.

Aunque, Arians dijo que tuvieron que solicitar un par de tiempos fuera al inicio del partido debido a un problema con el volumen del audio por el que Leftwich estaba manando las jugadas desde el palco de entrenadores. Cuando Arians o el coordinador ofensivo Harold Goodwin mandan jugadas, lo hacen desde el campo.

"Eso es algo que tenemos que solucionar," indicó Arians refiriéndose al problema.

El plan es que Leftwich mande las jugadas la próxima semana contra Bears. Arians dirigirá el juego en Atlanta, junto con Goodwin – quien mandó las jugadas en el juego del Salón de la Fama – y cerraría la pretemporada dirigiendo la ofensiva en Denver.

"Muy natural," comentó Palmer. "Sabía que esperar, porque habíamos hablado un poco de esa primera marcha, fluyó tranquilamente y sin problema. … no hubo interrupciones en la comunicación o algo por el estilo."

REPORTE DE LESIONADOS

El receptor Brittan Golden (ingle) y el ala cerrada Ricky Seals-Jones (tobillo) fueron los únicos lesionados, Arians dijo que a ninguno le tomará tiempo considerable sanar.

"Toco madera, el fantasma  de la lesión no nos ha golpeado tan duro aparte de T.J. (Logan) expuso Arians.

Images from the Cardinals' preseason home opener against the Raiders


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising