Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Incesante la tarea de reconstruir la línea ofensiva

Los Cardenales consiguieron un tackle izquierdo. Ese era el objetivo principal de la agencia libre, y se logró con la firma de Jared Veldheer la semana pasada. Quedan dudas acerca de cómo se verá la línea ofensiva de los Cardenales en el 2014, con el veterano Eric Winston todavía como  agente libre y Daryn Colledge despedido. En realidad, tres de las posiciones están fijas, salvo alguna locura:

Tackle izquierdo — Veldheer
Guardia izquierdo — Jonathan Cooper
Centro — Lyle Sendlein

Hay dudas sobre las otras dos posiciones. Como guardia derecho, los Cardenales esperan que  el seleccionado de cuarta ronda en el draft del 2013 Earl Watford pueda asumir el rol de titular después de observar toda la temporada pasada. Watford luce bien, es grande, atlético, no-descuidado-en todas sus 295 libras. Dentro del plantel en este momento, la competencia principal debe provenir ya sea de Paul Fanaika, que inició en ese puesto toda la temporada pasada después de la lesión de Cooper, o el recién firmado de la agencia libre Ted Larsen. No parece que los Cardenales añadirán otro guardia en la agencia libre, pero ya veremos. El draft es un asunto diferente, pero de nuevo, no se ve otro guardia a la vista.

El tackle derecho es una historia diferente. Con Winston sin firmar — y quién sabe si regresará — las opciones son Bobby Massie (líder entre los que están en casa al momento), Bradley Sowell y Nate Potter. Es muy probable que estén viendo a Sowell como un respaldo intercambiable quien podría cubrir ambos puestos. Potter enfrenta una importante temporada baja, tuvo varias oportunidades el año pasado de dar un paso al frente y no lo hizo. Estará luchando por un puesto en el plantel. Es posible que los cardenales aún firmen a un tackle derecho veterano agente libre en algún momento, y sin duda esa podría ser una opción en el draft.

Los Cardenales no han terminado en su intento de actualizar la línea, de una manera u otra.

Incesante-la-tarea-de-reconstruir-la-lnea-ofensiva.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising