Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Información Campamento De Entrenamiento 2013

Detalles sobre el campamento de Cardenales durante el cambio al Estadio University of Phoenix

CampamentoLogo.jpg




El Club de Futbol los Cardenales de Arizona abrirá su campamento de entrenamiento inaugural en el Estadio University of Phoenix con el primer entrenamiento del equipo el próximo viernes 26 de Julio a 2:00 p.m. Los Cardenales realizarán en total de 17 entrenamientos abiertos al público entre Julio 26 y Agosto 22.

Entrada y el estacionamiento gratis para todos los entrenamientos públicos en el estadio. A continuación se presentan algunos detalles claves sobre el Campamento de Entrenamiento 2013 de los Cardenales presentado por Hyundai.

ENTRENAMIENTOS: Las sesiones de entrenamiento abiertas al público se llevarán a cabo de 2:00 a 4:35 p.m. a partir del viernes 26 de Julio y concluyen el jueves 22 de Agosto. El calendario completo de los entrenamientos está disponible en la parte posterior.

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO: Los lotes en la parte Este del estadio uno marcado con el color gris y otro con el color verde estarán abiertos cada día de entrenamiento a partir de las 12:30 p.m. Los vehículos deberán entrar por el lado de la Avenida 91. Para los entrenamientos durante el fin de semana (de viernes a domingo), lotes adicionales en el lado Oeste (anaranjado) del estadio también estarán disponibles para que los aficionados puedan estacionarse.

INGRESO AL ESTADIO: Los aficionados deberán ingresar por la Puerta Budweiser # 3 en el lado Este del estadio desde la 1:30 p.m. cada tarde. Los aficionados también pueden entrar a través de la tienda de equipo AZONE en el extremo norte del estadio cerca de la Puerta # 2. Para los entrenamientos del fin de semana (de viernes a domingo), los aficionados también podrán entrar por la puerta Hyundai # 1 en el lado Oeste del edificio. De acuerdo con las actuales normas de seguridad de la NFL, todos los aficionados estarán sujetos a una revisión antes de entrar incluyendo una inspección de todos los objetos llevados al interior del estadio.

ASIENTOS PARA AFICIONADOS: Los asientos para aficionados estarán disponibles en el lado Este del estadio en el nivel de abajo durante todos los entrenamientos de los Cardenales a lo largo del campamento de entrenamiento. Para los entrenamientos los fines de semana (de viernes a domingo), asientos adicionales en el nivel de abajo estarán disponibles en la parte Oeste del estadio. Además, el puente en la parte el sur también estará disponible para que los aficionados vean los entrenamientos durante todo el campamento.

ZONA INTERACTIVA PARA NIÑOS PRESENTADA POR APACC: Situada en el extremo Norte del estadio en la explanada principal, con actividades que incluyen un recorrido de obstáculos inflables, lanzamientos de mariscal de campo, y ejercicios de futbol al estilo del combinado. Todos los niños que deseen participar en esta actividad deberán inscribirse antes de ingresar a esta área. Habrá mesas de inscripción en la entrada.

AUTÓGRAFOS: Después de los entrenamientos, los jugadores firmarán autógrafos a lo largo de las paredes alrededor del campo durante un tiempo limitado antes de abandonar el campo. Para asegurarse que todo mundo tiene una experiencia agradable y segura, se les pide a los aficionados ser considerados con los demás, en especial con los más jóvenes que tratan de conseguir un autógrafo.

EXPERIENCIA DE AUTÓGRAFOS PARA NIÑOS: Un número limitado de niños entre las edades de 2 y 12 años también tendrán la oportunidad de participar en una experiencia de autógrafos gratuita después de los entrenamientos. Pulseras para el acceso a esta experiencia serán  distribuidas bajo el formato primero-en-llegar, primero-en ser-atendido en la mesa de Experiencia de Autógrafos para Niños (Children's Autograph Experience) en la entrada de la Zona Interactiva para Niños.

PUESTOS DE COMIDA: Un gran número de ofertas en alimentos y bebidas estarán disponibles en diversos lugares por todo el estadio, incluyendo las combinaciones "Cards Camp Combos" especialmente diseñadas para las familias porque ofrecen ahorros de 15 a 41% de los precios regulares del al menú.

TIENDA DEL EQUIPO AZONE: Mercancía de los Cardenales estará disponible en la tienda del equipo AZONE situada en el extremo Norte del estadio cerca de la Puerta # 2. La tienda estará abierta y será accesible desde el exterior del estadio. A partir de las 1:30, los aficionados que asistan al entrenamiento podrán entrar en al estadio a través de la tienda del equipo.

ENTRENAMIENTO ROJO Y BLANCO: El sábado 3 de Agosto, los Cardenales realizarán el entrenamiento especial "Rojo y Blanco" de 2:00 a 4:35 p.m. en el Estadio University of Phoenix. Pronto se darán a conocer más detalles.

BOLETOS: La Zona de Boletos estará localizada en el Puente del Sur estarán presentes representantes de los Cardenales para los aficionados interesados ​​en oportunidades de boletos para la temporada 2013. Llame al (602) 379-0102.

AZCARDINALS.COM: Los horarios de los entrenamientos están sujetos a cambios y se exhorta a los aficionados a revisar el sitio oficial del equipo www.azcardinals.com/español para la información más actualizada sobre los entrenamientos, así como @AZCardinals en Twitter y Facebook.com/arizonacardinals. El sitio web también tendrá más información detallada sobre el campamento así como detalles sobre las ofertas en los puestos de comida y sus ubicaciones, listada de artículos permitidos y otra información útil.

HORARIOS DEL CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO

  Jueves, Julio 25

  Se reportan los Veteranos

  Viernes, Julio 26

  2-4:35 p.m.

  Sábado, Julio 27

  2-4:35 p.m.

  Domingo, Julio 28

  2-4:35 p.m.

  Lunes, Julio 29

  2-4:35 p.m.

  Martes, Julio 30

  2-4:35 p.m.

  Miércoles, Julio 31

 Día libre para los  Jugadores

  Jueves, Agosto 1

  Entrenamiento cerrado

  Friday, Agosto 2

  2-4:35 p.m.

  Sábado, Agosto 3

  2-4:35 p.m. ENTRENAMIENTO ROJO Y BLANCO

  Domingo, Agosto 4

 Día libre para los  Jugadores

  Lunes, Agosto 5

  2-4:35 p.m.

  Martes, Agosto 6

  2-4:35 p.m.

  Miércoles, Agosto 7

  2-4:35 p.m.

  Jueves, Agosto 8

  Viaje a Green Bay

  Viernes, Agosto 9

* Cardenales en Empacadores*

  Lunes, Agosto 12

  2-4:35 p.m.

  Martes, Agosto 13

  2-4:35 p.m.

  Miércoles, Agosto 14

 Día libre para los  Jugadores

  Jueves, Agosto 15

  2-4:35 p.m.

  Sábado, Agosto 17

* Vaqueros en Cardenales*

  Lunes, Agosto 19

  2-4:35 p.m.

  Martes, Agosto 20

  2-4:35 p.m.

  Miércoles, Agosto 21

  2-4:35 p.m.

  Jueves, Agosto 22

  2-4:35 p.m. FINALIZA EL CAMPAMENTO

  Sábado, Agosto 24

* Cargadores en Cardenales*


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising