Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Información Reciente

notasequipo.jpg


 
 
Cielo gris, llovizna constante
¡Saludos a la gran familia! hoy se inicia una nueva semana, deseo sinceramente que sea una de muchos logros y de gran provecho, les comento que por acá en el Valle del Sol hoy lunes amanecimos con  el cielo totalmente vestido de gris y una llovizna ligera pero constante, como dijera mi compañero Rolando Cantú "es un día de chipi-chipi" además está más frio de lo usual o al menos así lo sentí al salir a almorzar.

 
Con la mirada fija en lo que viene
Por otra parte les cuento que después de que las cosas no salieron como debían o como se esperaba que salieran en la visita a Nueva Orleans y con todo el pesar que eso representa, la filosofía interna que ahora se maneja y la más acertada creo yo es: fijar la mirada en el futuro. Lo que pasó ya no puede remediarse, por lo tanto lo más congruente es ponerse a trabajar desde ahora en lo que está por venir.

 
Movimientos inmediatos en la alineación
Y más rápido de lo que se podía esperar,  dos días después de finalizada la temporada, surgen los primeros movimientos en la alineación de los Cardenales, nada que pueda sorprender, son movimientos de "rigor" una vez que termina la campaña. El comunicado de prensa  que se publicó hoy, anuncia que el equipo de Arizona revalidó acuerdos con ocho jugadores, la lista de los contratados para el 2010 incluye; al esquinero Rashad Barksdale, al receptor abierto Ed Gant, al linebacker Ali Highsmith, al receptor abierto Onrea Jones, al defensor extremo Ryan Kees, al guardia Jonathan Palmer, el tackle Tom Pestock y el linebacker Mark Washington. Todos ellos  terminaron la temporada del 2009 como miembros de la escuadra de práctica.

 
La lesión de Rodgers-Cromartie
Información reciente relacionada con la lesión que sufrió Dominique Rodgers-Cromartie, el esquinero Todo Estrella de los Cardenales fue sometido a una resonancia magnética la cual determinó que Rodgers-Cromartie se fragmentó la tibia de su pierna izquierda además de sufrir daños en el ligamento colateral interno, los médicos dijeron que deberán realizar pruebas adicionales para determinar si será necesaria la cirugía. Le mantendremos al tanto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising