Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ingredientes Que Nuevo Coordinador Defensivo Tendrá a Mano

Analizando piezas que Cardenales proporcionarán a quien sea contratado como coordinador

Ingredientes-Que-Nuevo-Coordinador-Defensivo-Tendr-a-Mano.jpg


La defensiva de los Cardenales en 2015 podría contar con -- o tal vez no -- el tackle defensivo Dan Williams (92) y el esquinero Antonio Cromartie (31), entre otros.


Los Cardenales aún no tienen un coordinador defensivo, aunque en algún momento Bruce Arians hará su decisión – se espera que sea una contratación interna – y también es probable que traiga a un asistente de alto rango para el lado defensivo del balón como es el caso a la ofensiva con Tom Moore.

Muchos nombres pueden ser manejados (¿James Bettcher? Quizá ¿Nick Rapone? ¿Dick LeBeau como mentor?), pero quien sea contratado terminará con el mismo grupo de jugadores para maniobrar.

Las lesiones, la agencia libre e incluso el tope salarial tendrán un impacto en lo que está por venir, y en quiénes se irán y quiénes estarán jugando en la defensiva para el nuevo coordinador. Se espera que los Cardenales mantengan la formación base de una 3-4, sin embargo, cualquiera que siga la NFL en estos días sabe, que la alineación de base para cualquier equipo es sólo un punto de partida y sujeto a docenas de diferentes formaciones de acuerdo a como el coordinador mezcla-y-ajusta contra el oponente.

Echemos un vistazo a todo el cuadro defensivo, por posición, lo que Todd Bowles hereda a su reemplazo:

LÍNEA DEFENSIVA

Este grupo, y, probablemente, la defensa en general, empiezan con el ala defensiva Pro Bowl, Calais Campbell. Campbell falló un par de partidos por una lesión en la rodilla y no jugó al 100 por ciento el resto de la temporada (también batalló con un problema de cadera a finales del año) y aún así encontró tiempo para dominar. Los Cardenales  rejuvenecieron luego de reclutar a Ed Stinson y Kareem Martin, pero el año de novato de Stinson – que había ido bien – se desvió por una lesión en el pie que en última instancia lo puso en la lista de lesionados. Martin es un proyecto-en-desarrollo que no consiguió hacer lo suficiente para llegar al terreno de juego y a menudo estuvo inactivo. Los Cardenales todavía tienen optimismo en su desarrollo.

Son los veteranos, sin embargo, las grandes interrogantes de cara a la temporada baja. El ala defensiva Darnell Dockett realmente  desea tener una temporada marcada por un gran regreso luego de romperse el ligamento cruzado anterior en el campamento de entrenamiento, pero los Cardenales primero tendrán que decidir si pueden trabajar en su actual cifra de $9.8 millones en su tope salarial para el 2015. Su colega el ala defensiva Frostee Rucker jugó bien esta temporada, pero los Cardenales preferirían tenerlo desempeñando una función de respaldo en vez de participando en una gran cantidad de jugadas como lo hizo en la recta final este año. El tackle defensivo Tommy Kelly, quien admitió que estaba cansado al final de la temporada, se encuentra en el mismo barco.

Los Cardenales también necesitan un ancla en el centro. Dan Williams ha sido ese individuo, no obstante es un agente libre que parece probable que al menos pruebe las aguas de la agencia libre. Considerando que su respaldo, Alameda Ta'amu, nunca encontró el camino de regreso tras romperse el ligamento cruzado anterior en el último partido del 2013, la posición de tackle nariz podría terminar siendo una importante vacante.

Los Cardenales y Bowles construyeron su éxito de las dos últimas temporadas deteniendo el ataque terrestre. Los Cardenales fueron geniales la mayor parte del 2014 hasta que se desgastaron y fueron atropellados en los últimos tres partidos, incluyendo el partido de eliminatoria en la ronda de comodines. Esto comienza al frente.

APOYADORES EXTERIORES

Sería bueno si un jugador como, por ejemplo, Justin Houston quien será agente libre y sus más de 20 capturas llegara al mercado y estuviera disponible. Esa sería una manera para que los Cardenales obtuvieran finalmente un caza-mariscales dinámico por los extremos para su alineación, algo que ha estado ausente básicamente desde los días de Bertrand Berry. Pero los equipos no permiten que jugadores como que ese estén disponibles – Houston seguramente obtendrá la etiqueta de jugador franquicia si no llega a un acuerdo con los Jefes – y se puede ver definitivamente un escenario en el que los Cardenales seriamente buscaran a un caza-mariscales en su primera ronda del draft.

Alex Okafor resultó ser sólido y acumuló ocho capturas, una vez que finalmente estuvo saludable. Esa fue una ventaja después que los Cardenales perdieron a John Abraham (conmoción cerebral). Abraham, agente libre, probablemente no regrese. Matt Shaughnessy no parecía el mismo después de perderse dos meses, por una lesión en la rodilla, y es ante todo un contenedor contra el acarreo. El agente libre Sam Acho podría estar de regreso, pero da la impresión de que los Cardenales intentarán actualizar allí. Es una posición crucial, que recibirá gran cantidad de atención de parte del gerente general Steve Keim.

APOYADORES INTERNOS

El cuerpo de apoyadores en general está bajo el microscopio. ¿Será Daryl Washington traído de vuelta? (Su suspensión no terminaría hasta finales de Mayo, la actual, además de que todavía estaría enfrentando posibles sanciones por la acusación de agresión.) ¿Se retirará Larry Foote, y de no ser así, los Cardenales lo traerán de nuevo? ¿Podrá Kevin Minter finalmente dar ese salto que el equipo necesita desesperadamente que dé? Los Cardenales esperan que Glenn Carson o Kenny Demens puedan desarrollar, pero la realidad es que Keim deberá terminar haciendo de esta una posición importante para atender en la agencia libre o en el draft. Incluso si Foote regresa, los Cardenales no quieren que tenga que jugar tanto como lo hizo.

Washington es el comodín en este escenario. Es (fue) lo suficientemente bueno como para crear en grande en favor de la defensiva. Suponiendo que pudiera regresar y jugar a un alto nivel, le brindaría a los Cardenales el espacio para atender otras cosas en su temporada baja para construir a su defensiva. Si no será parte de las cosas, el trabajo del nuevo coordinador defensivo será mucho más difícil.

SECUNDARIA

Los Cardenales tienen respaldo aquí, especialmente con un gran dispositivo de profundos – asumiendo que Deone Bucannon se traslade a jugar nuevamente como profundo la próxima temporada después de un año de novato como apoyador nickel. Tyrann Mathieu estaría de regreso completamente saludable. La esperanza es que el esquinero Patrick Peterson, después de una temporada irregular, dará otro empujón para ser constantemente uno de los mejores esquineros en la liga.

Los Cardenales tienen que averiguar si pueden retener al esquinero agente libre Antonio Cromartie, pero incluso si Cromartie se va, hay confianza en que Justin Bethel se ha estado encaminando a su momento para jugar esa posición. Jerraud Powers sigue siendo un jugador constante, a pesar de que probablemente es el más adecuado para la posición de esquinero de ranura. Tendría sentido si los Cardenales consideran seriamente  reclutar un esquinero en el draft. Mathieu puede ayudar en situaciones de cobertura también. Con Bucannon y Mathieu unidos a los veteranos Rashad Johnson y Tony Jefferson, profundo podría ser la posición en la que los Cardenales no tendrían que molestarse en pensar para nada en esta temporada baja.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising