Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Inicia Anderson en lugar de Leinart el sábado


¡Saludos a la gran familia! se aproxima el fin de semana y de manera anticipada les deseo los mejores parabienes. Aquí en las instalaciones de los Cardenales de Arizona, como en todos los medios especializados el asunto que más revuelo ha provocado es  el relacionado con la situación de mariscal de campo. A Nivel nacional la prensa deportiva a dicho y desdicho sobre Matt Leinart. El sitio en internet NFL.com formuló una serie de planteamientos que avivaron la llama. Los reporteros Vic Marucci y Michael Lombardi cada uno por lado formularon preguntas tales como ¿Ha llegado a su fin la permanencia de Leinart en Arizona?" "¿Los Cardenales clamarán a Warner para que regrese de su retiro?" y ahora "para echarle unas gotas de limón a la herida" y para hacer más ruidoso el asunto a nivel nacional, el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt anunció que el mariscal de respaldo Derek Anderson será el inicialista en el partido del sábado frente a los Osos en Chicago. Whisenhunt explicó que esto es en parte, continuidad de lo que se inició la semana pasada cuando Anderson jugó con el primer cuadro luego que Leinart salió de partido. Tal y como lo publicó el director del sitio en inglés de los Cardenales, Darren Urban en su blog "Word From The Birds" el estratega principal de los Cardenales también dijo que Leinart jugará en el segundo periodo donde tendrá la oportunidad de correr la ofensiva de los 2 últimos minutos al final de la primera mitad y también indicó que Leinart jugará durante el tercer periodo. Esto es para explorara toda la alineación, Whisenhunt estará buscando realizar algunos otros cambios moviendo a los reservas este fin de semana al puesto de inicialista como el caso de Greg Toler como esquinero o Daryl Washington como linebacker interno –y esto no es necesariamente algo permanente, sin embargo esta noticia es como un chorro de gasolina en plena fogata.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising