Inicia la pretemporada 2019 para Cardenales de Arizona 

IniciaPRE2019ParaCards

El primer compromiso de la pretemporada 2019 para Cardenales está pactado para iniciar a las 7 de la noche este jueves 8 de agosto, tendiendo como escenario el espectacular Estadio State Farm. Este es el segundo año consecutivo en el que Cardenales inician la pretemporada como anfitriones de Chargers, por tanto, este compromiso tiene sabor a revancha ya que el año pasado Cardenales consiguieron imponerse por marcador de 24-17.

Sin embargo, Los Ángeles Chargers derrotaron a Cardenales 45-10 durante la semana 12 de la temporada regular 2018.

El partido de esta semana también representa el inicio de una nueva era en Arizona con la llegada del nuevo entrenador en jefe Kliff Kingsbury. Kingsbury pasó las últimas seis temporadas (2013-18) como entrenador en jefe en la Universidad Texas Tech. Kingsbury fue contratado por Cardenales el pasado mes de enero.

Kingsbury creó una respetable reputación por su trabajo con los quarterbacks mientras fue entrenador a nivel universitario. Kingsbury debuta como entrenador en jefe de la NFL teniendo como quarterback al joven Kyler Murray ganador del Trofeo Heisman edición 2018. Murray fue seleccionado global #1 por Cardenales en el Draft NFL 2019.

Se espera que Murray debute en la NFL este jueves frente a Chargers junto con un grupo de colegas novatos que incluye el trío de wide receivers Andy Isabella, Hakeem Butler y KeeSean Johnson, todos seleccionados en el draft 2019 por Cardenales.

También veremos debutando como Cardenal a un viejo lobo de mar, el linebacker Terrell Suggs, quien inicia su temporada número 17 en la NFL como líder activo de capturas en la liga con 132.5. Por primera vez Suggs vestirá un uniforme que no sea el de Ravens de Baltimore, equipo que lo reclutó en la primera ronda en el draft NFL del 2003 (10 global) y donde jugó 16 campañas.

Por su parte el legendario wide receiver Larry Fitzgerald, inicia este año su temporada número 16 en la NFL, todas, por supuesto, jugando para Cardenales. Fitzgerald suma 1,303 recepciones en su carrera, el 11 veces Pro Bowl inicia la campaña ocupando solamente 23 recepciones para colocarse delante del tight end Salón de la Fama Tony González (1,325) en el segundo lugar en la lista de recepciones de todos los tiempos de la NFL y encabezada por Jerry Rice.

El 2019 pinta para ser un año de grandes emociones y todo inicia este jueves 8 de agosto. La trasmisión del partido en español va por Latino mix 100.3 F.M. y se inicia a partir de las 5 de la tarde en Arizona con el programa ‘Primera y Diez.’ A las 6 de la tarde hora de Arizona nos enlazamos con el programa ‘Conteo Progresivo a la Cadena Radial De Cardenales en México, integrada por emisoras de Larsa Comunicaciones y Radiorama.

La patada inicial está programada para las 7 de la noche hora de Arizona. 8 de la noche en Chihuahua-Sinaloa y 9 de la noche en Guadalajara y la ciudad de México.

Gabriel Trujillo voz oficial en español y Rolando Cantú, ex guardia de Cardenales de Arizona, estarán a cargo de la trasmisión.

Advertising