Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Iniciamos con entusiasmo una nueva semana

¡Saludos a la gran familia! desde el cuartel general de los Cardenales en la parte central del desierto de Arizona. Hoy iniciamos una nueva semana llenos de energía y entusiasmo por la gran oportunidad que tenemos ante nosotros. Como alguna vez lo resumió para la posteridad el político británico  Wiston Churchill; "Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad." Así que familia vamos con todo siempre hacia adelante sin bajar la guardia.

Larry Fitzgeral fue entrevistado recientemente vía satélite por los comentaristas del programa Acceso Total de la cadena televisiva NFL Network. La charla incluyó un poco de todo y esta nos permite  conocer el sentir del recibidor 4 veces Todo Estrella con referencia a los cambios que sufrió el equipo durante la temporada baja del 2010. Durante la entrevista se habló sobre los posibles ajustes en la ofensiva aérea, el papel de Matt Leinart como líder de la ofensiva,  la llegada de Joey Porter y Kerry Rhodes, sus probables nuevos colegas de posición Steve Breaston y Early Doucet y la pelea sobre el dominio de la División Oeste.

El rumor de que Marc Bulger estaría visitando las oficinas de los Cardenales de Arizona el pasado viernes, fue simplemente eso "un rumor." La noticia que trascendió de manera extra oficial hacía alusión a una visita del ex mariscal de campo titular de los Carneros de San Luis para hablar sobre las posibilidades de integrarse al equipo de Arizona. El mismo gerente general Rod Graves dijo a los medios que por el momento el equipo  no está interesado en los servicios de Bulger. Al parecer cardenales trabajara el resto de la temporada baja con su cuadro de mariscales comandado por el "zurdo maravilla" Matt Leinart, el recién llegado de Cleveland Derek Anderson, John Skelton  y Max Hall en condición de prueba.

Notas Finales: ayer  los Soles ganaron el primer partido en la ronda de semifinales de la NBA en casa frente a los Lakers 118-109, la serie ahora está 2 juegos contra 1 a favor de los Angelinos. Y al momento de publicar esta nota la selección de México perdía 3-1 contra la selección de Inglaterra. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising