Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Iniciamos en casa y vamos a México por Larsa

¡Saludos a la gran familia! la temporada 2011 de la NFL ya está aquí acompañada de todas sus promesas e ilusiones, las páginas en blanco del libro de la historia esperan ansiosas los registros  que detallarán las hazañas, las batallas, los triunfos, los logros y también las derrotas.

Ya ayer por la noche Santos y Empacadores nos dieron una rúbrica de lo que puede ser la campaña del 2011 con el partido inaugural, donde los Empacadores de Green Bay, actuales campeones, lograron superar a los aguerridos Santos  de Nueva Orleans que estuvieron muy cerca de darle la vuelta al resultado. El marcador final 42 Empacadores, 34 Santos.

El domingo se jugará la mayor parte de los partidos correspondientes a la semana número uno, a excepción de la doble cartelera que tendrá lugar en la clásica función del Monday Night; Patriotas visita a Delfines y los Raiders aterrizan en Denver.

Durante la jornada dominical los Cardenales abren la temporada en su propio nido enfrentando a las Panteras de Carolina. Es apenas la tercera vez en los 24 años de Cardenales en Arizona que el equipo  inicia la temporada en casa. La visita de las Panteras le añade un toque extra a las expectativas entre otros muchos detalles porque su mariscal de campo Cam Newton fue el seleccionado global número uno en el draft del 2011.   

Usted podrá vivir la emoción del partido que marca el inicio de la temporada 2011 para los Pájaros Rojos  cien por ciento en español por la Cadena Radial de los Cardenales de Arizona.

En el área metropolitana de Phoenix y sus alrededores estaremos trasmitiendo por nuestras estaciones piloto, ESPN Deportes Radio 710 AM y por las dos frecuencias de José 106.9-107.1 FM. En línea puede seguir las emociones de todos los partidos conectándose a josephoenix.com o bien a espnradio710am.com.

En México podrá seguir las acciones en exclusiva por las varias estaciones afiliadas a Grupo Larsa Comunicaciones.

La transmisión se inicia con el programa previo "Conteo Progresivo"   a las 12 medio día hora de Arizona, 1 p.m. en los Mochis, 2 p.m. en Guadalajara  y Uruapan.

Este año regresa Gabriel Trujillo con la narrativa y el ex guardia de los Cardenales de Arizona Rolando Cantú con los comentarios. 

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/transmision cardenales con logosmall.jpg)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising