Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Inician las Actividades Organizadas Por El Equipo

otas-final(1).jpg

Los Cardenales de Arizona inician cuatro semanas de intensas prácticas con el arranque de las OTA'S, siglas en inglés para referirse a las Actividades Organizadas por el Equipo, que no son otra cosa que una serie de intensas prácticas que incluyen trabajos en el terreno de juego, en el salón de pesas y en las aulas de estudio y video. A llegado el momento de empezar a familiarizarse con el famoso "libro de jugadas." Las actividades organizadas por el equipo u OTA'S son de carácter voluntario y regularmente son atendidas por todos los integrantes del equipo, salvo contadas excepciones. El horario de las OTA'S para este año es el siguiente: del martes 19 al jueves 21 de Mayo, del martes 26 al jueves 28 de Mayo. En Junio se efectuaran del lunes 1 al jueves 4 y del lunes 8 al jueves 11. El martes 19 de mayo las actividades en el terreno de juego inician a las 10:30 a.m. y concluyen a las 12 medio día, el miércoles 20 bajo el mismo horario con la diferencia de que una vez concluida la práctica el entrenador Ken Whisenhunt estará disponible para los medios. El jueves 21 de mayo las prácticas se llevaran a cabo de 10:15 a 11:45 a.m. las actividades estarán abiertas para los medios de comunicación. Fotografía y video pueden ser tomados aproximadamente durante los primeros 25 minutos de la práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising