Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Inicios Flojos En Casa Contra Seahawks Afligen A Cardenales

Necesario cambio de resultado luego de tres aplastantes derrotas consecutivas bajo Bruce Arians

StruggleSeaMAIN.jpg


John Brown receptor de Cardenales no puede atrapar un pase durante la derrota del año pasado contra Seahawks.


Es difícil aceptar los resultados de tres diferentes temporadas y unirlas con un solo lazo, sin embargo, el don de palabra de Bruce Arians emuló su perspicacia futbolera.

El miércoles se le preguntó al entrenador de Cardenales si había un hilo común que une las derrotas anuales en casa contra Seahawks desde que él fue contratado.

"Sí," dijo Arians. "Nos patearon el (improperio)."

Cardenales han escalado grandes alturas durante el mando de Arians, sin embargo, una cuestión persistente ha sido defender su propio territorio contra Seahawks.

Esto inició en 2013, cuando una ofensiva fuera de sincronía no logró mantenerse en la pelea en la derrota 34-22. Eso continuó en 2014 con el título de la NFC Oeste en juego, cuando un grupo encabezado por Ryan Lindley sucumbió, 35-6. Cardenales tuvieron una posibilidad remota de terminar como los mejores sembrados de la NFC el año pasado, no obstante, esa esperanza fue rápidamente disuelta una vez que Seahawks los superaron 36 a 6.

Hubo situaciones en cada una de las derrotas – nuevo entrenador; tercer mariscal de campo; falta de motivación – aunque eso no ha hecho que los resultados sean más fáciles de digerir.

"Cuando ves las video-grabaciones  de un oponente contra el que has jugado en el pasado, debes ver la grabación del año anterior," dijo el apoyador Alex Okafor. "Nada te estremece más que verte a ti mismo siendo superado."

Cardenales han luchado en su camino de regreso a la marca de 3-3 esta temporada y pueden colocarse a medio juego de Seahawks en la NFC Oeste con una victoria durante la función del "Sunday Night Football." Aunque para que eso suceda, debe haber un cambio significativo en la historia reciente.

Cardenales han estado impresionantes en Seattle bajo la dirección de Arians ganando 17-10 en 2013 y luego 39-32 la temporada pasada. En esos encuentros, la impetuosa confianza de Seahawks fue emparejada. Por alguna razón, los juegos en el estadio University of Phoenix no se han desarrollado de la misma manera.

El esquinero Patrick Peterson dijo que los Seahawks han salido agresivamente desde el inicio en los tres partidos en casa de Cardenales, y después que irrumpieron con un buen primer golpe  "nosotros no supimos cómo levantarnos de la lona."

El mensaje esta semana es emparejar su agresividad.

"Debemos salir y luchar durante 60 minutos," dijo Peterson. "Tenemos que ser el equipo de futbol más violento en el campo."

Duelos fuera de casa en horario estelar como estos no perturban a Seahawks. Han sido la franquicia modelo de la NFC durante la última media década – llegando a dos Súper Bowls y ganando uno – se han acostumbrado a estridentes aficiones y brillantes reflectores.

"Nuestros jugadores no son añejos, pero han estado juntos durante largo tiempo, sobre todo los elementos del núcleo," dijo el entrenador de Seahawks, Pete Carroll. "Así que hemos pasado por muchas experiencias, muchos estadios, una gran cantidad de situaciones y enfrentamientos. Eso siempre ayuda. Tenemos una muy buena reserva de experiencias en la cual nos podemos apoyar y los individuos son bastante penetrantes. Realmente gustan de las interesantes atmósferas, de los grandes retos y juegos relevantes. Jugar el domingo por la noche es divertido y van a sacar este compromiso adelante."

La emoción que emanaba de los vestidores de Cardenales el miércoles no presagiaba un asunto jovial de su lado para el domingo. El profundo Tyrann Mathieu se balanceaba hacia adelante y hacia atrás durante su habitual entrevista semanal, luciendo más engrandecido de lo habitual.

Cardenales están de regreso en la parte gruesa de la carrera por la postemporada y pueden acercarse a los líderes divisionales con una victoria, aunque para que eso suceda, tendrán que resolver sus batallas en casa contra Seahawks.

"Es personal," dijo Mathieu. "Sólo tenemos que involucrar el orgullo en esto, tomarlo como un reto. Tenemos que entender que llegaran aquí y nos propinaran un puñetazo en la boca. Sólo tenemos que estar preparados para eso."

Images of the Cardinals cheerleaders during the Week 6 home game against the Jets


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising