Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Insiste Whisenhunt en Pittsburgh

¡Saludaos a la gran familia! con este clima tan variante ya no sabe uno si llevar o no abrigo, hoy hace frio y mañana tenemos temperaturas primaverales, que "vaina" con estas condiciones diría mi amigo de la hermana Republica Dominicana Manny Simo. Empero, personalmente estoy disfrutando al máximo ésta época del año  aunque el clima se comporte ocasionalmente un poco "loco."

Muy similar a las condiciones tan variables del clima es la situación que los Cardenales enfrentan en su esfuerzo por contratar al  nuevo coordinador defensivo.  El nombre que se manejaba con más fuerza era el del entrenador de linebackers de los Acereros de Pittsburgh Keith Butler, sin embargo cuando los Cardenales solicitaron el permiso para entrevistarse con Butler los Acereros lo denegaron.  

Entre tanto Ray Horton entrenador de la secundaria también de los Acereros y quien está incluido en la lista de candidatos del entrenador en jefe Ken Whisenhunt, recibió carta abierta para entrevistarse con el dirigente de Arizona, de tal manera que Horton estará volando al Valle del Sol el miércoles. No hay nada oficial todavía pero todos indican que Horton será el próximo coordinado defensivo de los Cardenales. Él y el entrenador Whisenhunt trabajaron juntos en Pittsburgh, está familiarizado con el estilo defensivo que Arizona busca establecer y trae la escuela de Dick LeBeau.

Fitzgerald levanta su mano por África

Mientras todo esto sucede en casa, el receptor Todo Estrella de los Cardenales Larry Fitzgerald se prepara para jugar póquer con puros profesionales, según lo reportó el mismo Fitzgerald en su página de Facebook. Una vez más mi amigo Dominicano diría "pero que vaina'e eta," ¿cómo que Fitzgerald ahora se dedicará a jugar naipes con profesionales? Sera mejor aclarar … se trata de un torneo de beneficencia que lleva por nombre;  "Levanta tu mano por África" el mismo que tendrá lugar los días 18 y 19 de Febrero en un afamado casino en la Vegas y donde Fitzgerald compartirá la mesa de juego con el corredor de Minnesota Adrian Peterson y el jugador profesional de póquer  Phil Hellmuth Jr.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising