Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Intangibles En La Búsqueda de Marisca De Campo

Cardenales buscan “sentir alivio” al encontrar finalmente respuesta detrás del centro

IntangiblesBusquedaQB.jpg


Los mariscales de campo de los Cardenales bajo contrato por ahora incluye a (de izquierda) John Skelton, Ryan Lindley y Kevin Kolb.


INDIANAPOLIS – Bruce Arians usa la palabra "diestro" cuando habla de los buenos mariscales de campo que ha entrenado y los que quiere entrenar.

El entrenador en jefe de los Cardenales mira la grabación en video – siguen siendo los partidos los que más importan – pero nota que el mariscal de campo debe hacerlo bien con el cerebro y el corazón, y eso no es siempre fácil de determinar.

Arians viajĂł al combinado para Exploradores de Talento buscando al prĂłximo mariscal de campo de los Cardenales. No existe un plan definido a estas alturas de quien podrĂ­a ser, ni tampoco de si los Cardenales podrĂ­an finalmente encontrar la primera respuesta a largo plazo en esa posiciĂłn desde que Kurt Warner se retirĂł.

Pero Arians cree que sus años preparando mariscales de campo le ayudarån a clasificar a través de la cosecha de este año entre los potenciales reclutas. "He visto bastantes fracasos," dijo Arians.

"He visto bastantes jugadores que provienen de ofensivas donde nunca ordenaron una jugada, nunca usaron el conteo para poner en juego el balĂłn," dijo Arians. "Es un joven, que realmente no puede jugar como mariscal, porque le has quitado la cosa nĂșmero uno, y eso es liderazgo."

Ese es un tema comĂșn de Arians sobre dicha posiciĂłn, que busca los intangibles de su mariscal de campo y con frecuencia calificando esa parte por encima de otros atributos. Eso podrĂ­a ayudar en un año cuando las opciones parecen limitadas, tanto en la agencia libre como en el draft, y con las decisiones que deben tomarse sobre el contrato – y el futuro – de Kevin Kolb.

Arians tenía a Andrew Luck esperando por él en Indianåpolis el año pasado, y no hay nadie considero un Luck este año, o un Robert Griffin III o incluso un Russell Wilson, a pesar de que Wilson fue una selección de tercera ronda con pocas expectativas sobre él a estas alturas el año pasado.

Algunos expertos del draft no creen que haya un mariscal de campo digno de una selecciĂłn de primera ronda, aunque la historia ha demostrado que los mariscales de campo siempre resurgirĂĄn con todo y todo debido a la importancia de la posiciĂłn.

"Estos jĂłvenes cambiaron las expectativas para muchos mariscales especialmente para los novatos," dijo el mariscal de campo de la Universidad del Oeste de Virginia Geno Smith, considerado uno de los mejores mariscales en el draft. "Estos jĂłvenes ingresaron y la mayorĂ­a de ellos se convirtieron sobre todo en lĂ­deres desde el primer dĂ­a.

 "Ellos colocaron el listón muy alto."

Arians cree que la gente espera mucho mĂĄs de los mariscales de campo jĂłvenes. Incluso antes de haberlos analizado muy a fondo, dijo que cree que "hay algunos muy buenos esta generaciĂłn."

"Si son o no un Andrew o un Robert o un Wilson Russell, quién sabe," dijo Arians. "Vamos a evaluarlos, estudiarlos, vamos a averiguar si hay alguno que tiene la destreza, qué les motiva y ver si esa es una opción viable para nosotros."

Algunos nombres de veteranos en el mercado, ya sea para intercambio  o en la agencia libre – Alex Smith Matt Moore, Matt Flynn o Drew Stanton entre ellos – no conciben una gran promesa. Los potenciales reclutas como Smith, El de la Estatal de la Florida E.J Manuel, Matt Barkley de USC, Mike Glennon de la Estatal del Norte de Carolina y Ryan Nassib de Syracuse tienen huecos en su juego.

No obstante, lo mismo se dijo de Wilson hace un año.

"Nunca vemos a un jugador y decimos, esta decisiĂłn es de consenso," dijo el gerente general Steve Keim. "Es un jugador que es su tu propia opiniĂłn como evaluador. Regresando a Russell Wilson. A algunos les gustĂł y obviamente a otros no, esa es la razĂłn por la que estaba ahĂ­, en la tercera ronda.

"Ya sea que se trate de la primera o de la quinta ronda algunas veces ves individuos con cualidades con las que puedes vivir, en esa posiciĂłn mĂĄs que en cualquier otra. Es difĂ­cil encontrar a esos individuos, y cuando ves esas cualidades, especialmente inteligencia, fortaleza mental, fortaleza fĂ­sica, precisiĂłn, algunas de esas cualidades, nunca se tienen lo suficiente."

Keim dejĂł en claro que quiere ir detrĂĄs de varios mariscales de campo hasta que pueda encontrar uno que funcione. Es por eso que, independientemente de lo que suceda en la agencia libre y en los intercambios, serĂĄ un desconcierto si los Cardenales no seleccionan a uno en algĂșn momento.

"Estå en uno encontrar al siguiente, encontrar al próximo Kurt Warner, al próximo Peyton Manning, el tipo de persona que pueda ser nuestro mariscal de campo por los próximos 10 años," dijo Keim. "Ese es el reto. Hay sólo un puñado de ellos. Cuando encuentras a ese individuo, experimentas un sentimiento de alivio."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising