Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Intangibles En La Búsqueda de Marisca De Campo

Cardenales buscan “sentir alivio” al encontrar finalmente respuesta detrás del centro

IntangiblesBusquedaQB.jpg


Los mariscales de campo de los Cardenales bajo contrato por ahora incluye a (de izquierda) John Skelton, Ryan Lindley y Kevin Kolb.


INDIANAPOLIS – Bruce Arians usa la palabra "diestro" cuando habla de los buenos mariscales de campo que ha entrenado y los que quiere entrenar.

El entrenador en jefe de los Cardenales mira la grabación en video – siguen siendo los partidos los que más importan – pero nota que el mariscal de campo debe hacerlo bien con el cerebro y el corazón, y eso no es siempre fácil de determinar.

Arians viajó al combinado para Exploradores de Talento buscando al próximo mariscal de campo de los Cardenales. No existe un plan definido a estas alturas de quien podría ser, ni tampoco de si los Cardenales podrían finalmente encontrar la primera respuesta a largo plazo en esa posición desde que Kurt Warner se retiró.

Pero Arians cree que sus años preparando mariscales de campo le ayudarán a clasificar a través de la cosecha de este año entre los potenciales reclutas. "He visto bastantes fracasos," dijo Arians.

"He visto bastantes jugadores que provienen de ofensivas donde nunca ordenaron una jugada, nunca usaron el conteo para poner en juego el balón," dijo Arians. "Es un joven, que realmente no puede jugar como mariscal, porque le has quitado la cosa número uno, y eso es liderazgo."

Ese es un tema común de Arians sobre dicha posición, que busca los intangibles de su mariscal de campo y con frecuencia calificando esa parte por encima de otros atributos. Eso podría ayudar en un año cuando las opciones parecen limitadas, tanto en la agencia libre como en el draft, y con las decisiones que deben tomarse sobre el contrato – y el futuro – de Kevin Kolb.

Arians tenía a Andrew Luck esperando por él en Indianápolis el año pasado, y no hay nadie considero un Luck este año, o un Robert Griffin III o incluso un Russell Wilson, a pesar de que Wilson fue una selección de tercera ronda con pocas expectativas sobre él a estas alturas el año pasado.

Algunos expertos del draft no creen que haya un mariscal de campo digno de una selección de primera ronda, aunque la historia ha demostrado que los mariscales de campo siempre resurgirán con todo y todo debido a la importancia de la posición.

"Estos jóvenes cambiaron las expectativas para muchos mariscales especialmente para los novatos," dijo el mariscal de campo de la Universidad del Oeste de Virginia Geno Smith, considerado uno de los mejores mariscales en el draft. "Estos jóvenes ingresaron y la mayoría de ellos se convirtieron sobre todo en líderes desde el primer día.

 "Ellos colocaron el listón muy alto."

Arians cree que la gente espera mucho más de los mariscales de campo jóvenes. Incluso antes de haberlos analizado muy a fondo, dijo que cree que "hay algunos muy buenos esta generación."

"Si son o no un Andrew o un Robert o un Wilson Russell, quién sabe," dijo Arians. "Vamos a evaluarlos, estudiarlos, vamos a averiguar si hay alguno que tiene la destreza, qué les motiva y ver si esa es una opción viable para nosotros."

Algunos nombres de veteranos en el mercado, ya sea para intercambio  o en la agencia libre – Alex Smith Matt Moore, Matt Flynn o Drew Stanton entre ellos – no conciben una gran promesa. Los potenciales reclutas como Smith, El de la Estatal de la Florida E.J Manuel, Matt Barkley de USC, Mike Glennon de la Estatal del Norte de Carolina y Ryan Nassib de Syracuse tienen huecos en su juego.

No obstante, lo mismo se dijo de Wilson hace un año.

"Nunca vemos a un jugador y decimos, esta decisión es de consenso," dijo el gerente general Steve Keim. "Es un jugador que es su tu propia opinión como evaluador. Regresando a Russell Wilson. A algunos les gustó y obviamente a otros no, esa es la razón por la que estaba ahí, en la tercera ronda.

"Ya sea que se trate de la primera o de la quinta ronda algunas veces ves individuos con cualidades con las que puedes vivir, en esa posición más que en cualquier otra. Es difícil encontrar a esos individuos, y cuando ves esas cualidades, especialmente inteligencia, fortaleza mental, fortaleza física, precisión, algunas de esas cualidades, nunca se tienen lo suficiente."

Keim dejó en claro que quiere ir detrás de varios mariscales de campo hasta que pueda encontrar uno que funcione. Es por eso que, independientemente de lo que suceda en la agencia libre y en los intercambios, será un desconcierto si los Cardenales no seleccionan a uno en algún momento.

"Está en uno encontrar al siguiente, encontrar al próximo Kurt Warner, al próximo Peyton Manning, el tipo de persona que pueda ser nuestro mariscal de campo por los próximos 10 años," dijo Keim. "Ese es el reto. Hay sólo un puñado de ellos. Cuando encuentras a ese individuo, experimentas un sentimiento de alivio."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising