Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Intercambiando hacia arriba y hacia abajo en la primera ronda

Es uno de los temas favoritos previo al draft para todos los equipos, y no hay ninguna duda que el gerente general Steve Keim será cuestionado al respecto cuando él y el entrenador Bruce Arians lleven a cabo próximamente su rueda de prensa pre-draft: ¿Cuáles son las posibilidades de intercambiar hacia arriba o hacia abajo con la selección de primera ronda, que es la número 29?

(Por supuesto, se espera una respuesta algo así como, "Bueno, consideraremos esas dos opciones, dependiendo de qué ofertas estén disponibles.")

Teniendo en cuenta que Cardenales ya concedieron su selección de segunda ronda en el intercambio por , resulta difícil creer que podría haber cualquier tipo de negociaciones hacia arriba. Keim aprecia altamente sus selecciones del draft, Cardenales tienen solamente seis en este momento, y para desplazarse hacia arriba y renunciar a otra selección  en algún momento parecería ser un costo demasiado elevado (además, parece muy poco probable que habrá alguien disponible por ahí en las posiciones 24 o 25, que sería probablemente lo más lejos que Cardenales podrían maniobrar sin destripar la calidad del draft.)

Negociando hacia abajo, sin embargo, es completamente diferente. En la posición 29 — a sólo dos selecciones del final de la primera ronda, gracias a que Patriotas perdieron su selección en el caso 'Deflategate' — tener oportunidad de nuevo en la segunda ronda no es una idea descabellada. Desplazarse hacia abajo una buena cantidad de posiciones y elegir, por ejemplo, otra selección de cuarta ronda sería tentador (sobre todo si, por ejemplo, más adelante hay un mariscal en el que Cardenales podrían estar interesados.)

Se habló sobre la posibilidad de negociar hacia arriba el año pasado, para obtener a un caza-mariscales, aunque al final Cardenales permanecieron donde estaban y seleccionaron al tackle D.J. Humphries. Hace dos años, Cardenales intercambiaron hacia abajo (de la posición 20 a la 27) con Santos, seleccionando al apoyador Deone Bucannon y después enganchar al receptor Smokey Brown con la selección adicional de tercera ronda.

Es imposible saber si eso sucederá. Demasiadas variantes que deben ser resueltas se presentan cuando se está bajo el reloj: ¿Quién está todavía en el tablero, que equipo tal vez desee desplazarse hacia arriba para elegir a alguien específico, y si para Cardenales está bien renunciar a la oportunidad y dejar pasar a quien podría estar disponible? Sería interesante, sin embargo, una vez que llegue el 28 de Abril y luego de la primera ronda tener la historia de que esa noche Cardenales no tienen a ningún jugador todavía.

drafttradeblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising