Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Intercambio en el draft (o sería de mariscal) cambia la NFC Oeste

El draft cambió significativamente el jueves por la mañana, y con ello, cambia lo que fue la NFC Oeste. Rams, ahora en Los Ángeles, concretaron un grandioso intercambio con Titans de Tennessee para adquirir la selección global número 1. Será un mariscal de campo, ya sea Carson Wentz o Jared Goff (la sabiduría convencional señala que sería Wentz.) Rams estarían eligiendo en la posición 15º global, por lo que el precio para escalar 14 sitios fue considerable: Titanes recibirán a cambio no sólo la primera selección de Los Ángeles sino también dos selecciones de segunda ronda y una selección de tercera ronda esta temporada, así como también la selección de primera ronda de Rams en 2017 (la que podría ser bastante alta si el mariscal novato batalla.)

Titans entregaran además a los Rams una selección de cuarta y otra de sexta ronda en el draft 2016.

Es lo opuesto de lo que Rams hicieron en 2012 cuando entregaron la selección No. 2 a Redskins para que así Washington pudiera elegir al mariscal Robert Griffin III. RGIII quemado después de un excelente año como novato, aunque Rams en realidad no se beneficiaron mucho tampoco de ese intercambio — todavía no han conseguido llegar a la postemporada desde entonces. Ahora el entrenador Jeff Fisher y el gerente general Les Snead han llegado al punto en el que necesitan hacer un empuje para no ser empujados de sus puestos de trabajo, así que pusieron en juego todas sus fichas por un mariscal. Ni Wentz ni Goff generaron el mismo tipo de algarabía en torno a ellos como lo hizo en su momento Cam Newton, Andrew Luck o Jameis Winston. Es un riesgo.

Mientras tanto, se espera que una selección global Nº 1 juegue de inmediato, es decir, Cardinals estarían enfrentando a un mariscal novato en dos ocasiones esta temporada. Rams tienen dos muy buenas piezas en su lugar para ayudar a un mariscal novato — un corredor en Todd Gurley que parece será grande, y una muy buena defensa. Si el mariscal tiene éxito, Rams estarán en buena forma durante los años por venir. Si no es así, su plantel sufrirá un duro golpe después de ceder tantas selecciones altas. Pero como Steve Keim gerente general de Cardinals dice a menudo, la mayoría de las veces los mariscales de campo que se convierten en el "Mariscal del futuro" sólo se encuentra en la parte superior del draft. Rams se aseguraron de alcanzar la cima de la montaña, sin importar el precio.

ramstrade.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising