Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Intercepción Merecedora de Honores NFC Para Patrick Peterson

El esquinero es el Cardenal ganador por tercera semana consecutiva, el quinto esta temporada

A frame-by-frame look at Patrick Peterson's first career interception for a touchdown.

Saludable por primera vez de cara al partido contra Vaqueros hace un par de semanas, Patrick Peterson prometió que su temporada estaba a punto de dar un giro hacia la mejoría.

El esquinero se ha demostrado a sí mismo estar en lo correcto.

Luego de apagar a Dez Bryant en Dallas, Peterson de destacó en la victoria del domingo 31-14 sobre los Carneros, descolgando sus dos primeras intercepciones de la temporada y regresando una para touchdown – el primer regreso de su carrera, y una de las razones por las que fue nombrado el miércoles jugador defensivo NFC de la semana.

"Me cansé de escuchar todas las críticas, la gente no conoce realmente la situación, pero al final del día, siendo un atleta, esa es una de las tantas cosas que tienes que hacer, luchar a través de las lesiones," dijo Peterson. "Como digo, sólo quería dejar la crítica detrás

de mí. Quiero salir al campo y jugar futbol agresivo, jugar futbol estilo Patrick Peterson."

Lidiando con una muy molesta torcedura de tobillo y luego con una conmoción cerebral, Peterson no había jugado a un nivel Pro Bowl después de firmar su enorme extensión de contrato durante el campamento de entrenamiento. A medida que los Cardenales llegaron a medio camino de la temporada, Peterson ha sobresalido.

"Cuatro estrellas, cinco estrellas," dijo el entrenador Bruce Arians refiriéndose al rendimiento de Peterson contra San Luis. "Eso es lo que esperamos de él todo el tiempo."

Esta es la tercera semana consecutiva que un Cardenal obtiene uno de los premios de la NFC. Justin Bethel ganó por equipos especiales hace una semana y el receptor Larry Fitzgerald fue la opción ofensiva la semana antes a Bethel. El pateador Chandler Catanzaro (Semana 6), y el especialista en devoluciones de patada de despeje Ted Ginn (Semana 2) también han ganado premios esta temporada.

Es la primera vez desde las semanas de la 15 a la 17 de la temporada 1998 (profundo Tommy Bennett, pateador Chris Jacke, profundo Kwamie Lassiter) que los Cardenales ganan premios del jugador de la semana en tres partidos consecutivos.

Peterson había ganado ya el premio jugador defensivo de la semana, la temporada pasada en la Semana 4, cuando también tuvo dos intercepciones cruciales en el último periodo en un partido en Tampa Bay. Peterson también ganó el premio de la semana al jugador de equipos especiales como un especialista en devoluciones de patadas de despeje dos veces en el 2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising