Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Intercepciones De Carson Palmer Se Desploman

Acotación: Floyd, Housler sin entrenar; Los amigos Palmer y Fitzpatrick se reúnen

IntercepcionesSeDesplomanParaPalmer.jpg


El mariscal de campo Carson Palmer ha encontrado su nivel de confort en la ofensiva de Bruce Arians, y se ha demostrado de manera tangible por la disminución en las intercepciones.


Bruce Arians sabía que le tomaría tiempo a Carson Palmer para captar las sutilezas de su sistema ofensivo. Sencillamente nunca le dijo eso a su mariscal.

"No, no tenía paciencia," dijo Palmer con una sonrisa. "Era un acelerador a fondo. Así es su personalidad. 'No vamos a ir calmados contigo porque ser tu primer año (y) no vamos a dejar escapar nada.' "

Puede que haya habido una gran demanda, pero al igual que los mariscales de campo antes que él, Palmer tuvo problemas con el esquema desde el inicio. Palmer lanzó ocho touchdowns y 13 intercepciones en sus primeros siete partidos. Completó 60.5 por ciento de sus pases y promedió 248.7 yardas por juego mientras los Cardenales iniciaban con marca de 3-4.

Desde entonces, la realidad se ha alineado con las expectativas, y el éxito de Palmer ha jugado un papel importante en la marca 5-1 que el equipo ha logrado en sus últimos seis partidos. Ha lanzado 12 touchdowns con sólo cuatro intercepciones, completando 69.3 por ciento de sus pases y con promedio de 286.2 yardas aéreas por partido.

Incluso destacó la semana pasada ante los Carneros – 27 completos de 32 intentos para 269 yardas y un touchdown – a pesar de no haber lanzado un solo pase en los entrenamientos durante toda la semana debido a un codo lesionado.

El sistema de Arians es complicado, y dijo que la curva de aprendizaje ha sido muy pronunciada para una variedad de mariscales de campo, desde Peyton Manning a Ben Roethlisberger y hasta Tim Couch. Una vez que el proceso se convierte en una segunda naturaleza, la ofensiva mejora.

"Cuando hago memoria y analizo a los individuos con los que he estado en el primer año con esta ofensiva, los primeros ocho partidos las intercepciones aumentaron, y los últimos ocho partidos disminuyeron dramáticamente," dijo Arians. "Una vez que consigues todos los matices, y sabes a dónde va el balón antes de realizar el saque, una vez que ves la cobertura, y empiezas a confiar en los receptores, (las intercepciones) se reducen."

Palmer se ha desplazado cerca de la mitad en la tabla de índice de pasador, por delante de sus homólogos como Andrew Luck, Joe Flaco, Robert Griffin III y Eli Manning.

"Después de un tiempo lo dominas," dijo Palmer. "Uno desea empezar a dominarlo desde la semana 1, pero ese no es siempre el caso."

Palmer dijo que el entrenamiento ayuda, y que de hecho planea entrenar más esta semana.

"Perderse un entrenamiento es un gran problema para un mariscal de campo," dijo Palmer. "Disfruto los entrenamientos. Son divertidos. No tengo que golpear a nadie. No tengo que tacklear a nadie. Entrego el balón un par de veces, lanzo el balón. No me gusta perderme un entrenamiento, pero voy a salir y hacer un poco más de lo que hice la semana pasada."

ANTIGUOS AMIGOS PALMER Y FITZPATRICK SE REÚNEN

El mariscal de campo titular de los Titanes Ryan Fitzpatrick fue el suplente de Palmer del 2007-08 en Cincinnati, y está claro que desarrollaron un vínculo especial. Fitzpatrick dijo que tenía un depósito lleno de historias comprometedoras, pero se negó a entrar en detalles, a menos que Palmer iniciará la guerra de palabras.

"Sé que él tiene probablemente el doble de historias sobre mí, así que no voy a dejar que se me escape nada, a menos que el deje escapar algo sobre mí," dijo Fitzpatrick.

Fitzpatrick se refirió al sentido del humor de Palmer como 'realmente seco, muy sarcástico,' y dijo que su actitud no debe ser tomada por lo que muestra.

"Se vale mucho de las bromas," dijo Fitzpatrick. "Es un bromista realmente práctico. Tuvimos muchas guerras de bromas en Cincinnati. Es curioso, porque se ve como una persona seria en ocasiones, pero le gustan las buenas bromas prácticas."

Palmer actuó sospechoso cuando se enteró que Fitzpatrick habló con los periodistas sobre su amistad.

"¿Les contó alguna historia?" Preguntó Palmer. "Más vale que tenga cuidado porque tengo muchas sobre él."

Ambos mariscales de campo se tiraron guasa  por su vello facial. Palmer usó un bigote de polizonte en Noviembre, Fitzpatrick dijo que se lo dejó crecer para esconder su descuidada barba. Palmer señaló la falta de aseo facial de Fitzpatrick en una entrevista posterior.

"Lo llaman el Rifle Amish," dijo Palmer. "Con esa barba hasta el cuello."

Este par se pondrá al día después del partido del domingo en Nashville.

"Un gran amigo," dijo Palmer. "Tengo muchas ganas de verlo."

MICHAEL FLOYD, ROB HOUSLER NO ENTRENARON

El receptor abierto Michael Floyd se perdió el entrenamiento del miércoles por una lesión de tobillo que sufrió el 1º de Diciembre contra las Águilas. Jugó el domingo contra los Carneros, pero fue limitado a dos recepciones para 26 yardas.

El ala cerrada Rob Housler se perdió el entrenamiento por una lesión en la ingle. Palmer (codo) entrenó con limitaciones. El corredor Andre Ellington (rodilla) y el guardia Paul Fanaika (espalda) también fueron limitados.

Por los Titanes los que no entrenaron fueron el apoyador Akeem Ayers (ingle), el ala defensiva Karl Klug (espalda), el guardia Andy Levitre (cadera), el profundo Bernard Pollard (personal) y el esquinero Alterraun Verner (ingle). El corredor Leon Washington (ingle) fue limitado.

ORHIAN JOHNSON A LA ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO

El novato Orhian Johnson fue agregado a la escuadra de entrenamiento el miércoles. Johnson de la Estatal de Ohio no fue seleccionado en el draft y pasó la pretemporada con los Texanos. Esta tomando el lugar de Curtis Taylor, quien fue ascendido a la alineación activa luego que Tyrann Mathieu fue colocado en la reserva de lesionados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising