Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

J.J. Nelson Gana Distinción Jugador Ofensivo NFC

Su actuación ante Colts le valió al receptor el premio semanal

NelsonPWOmain.jpg


J.J. Nelson receptor de Cardenales elegido jugador ofensivo NFC de la semana.


Bajo el radar es ahí donde le gusta estar a J.J. Nelson.

"Solo dejé en gran medida que mis jugadas hablaran por mí," dijo el receptor después que Cardenales derrotarán a Colts.

Su juego por si solo habló maravillas de él. Nelson tuvo cuatro recepciones para 120 yardas y un touchdown, aportando dos de las

más importantes jugadas en el último periodo que sirvieron de antesala para la victoria 16-13en tiempo adicional. Nelson atrapó un pase de 45 yardas para touchdown que acortó la distancia a 3 puntos, después consiguió una atrapada de 30 yardas que enfiló a Cardenales al gol de campo que empató el partido.

Ese esfuerzo le valió a Nelson para ser nombrado jugador ofensivo NFC de la semana, el cual fue se dio a conocer el miércoles.

Nelson es el primer ganador de un premio semanal para Cardenales esta temporada. El año pasado David Johnson se llevó dos veces la distinción de ofensivo de la semana de la NFC, y el esquinero Marcus Cooper se lo llevó por el lado defensivo.

Nelson tiene 10 recepciones para 163 yardas y dos touchdowns esta temporada.




This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising