Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

James entre los cuatro jugadores a prueba que firmaron

Los Cardenales trajeron 16 jugadores para ser probados el pasado fin de semana del minicampamento para novatos. Decidieron mantener a cuatro de ellos por estos rumbos, incluyendo el corredor Javarris James. Los otros tres son el pateador/pateador de despeje Ricky Schmitt, el safety Eddie Elder y el esquinero Larry Parker.

James, por supuesto, es el primo del ex corredor de los Cardenales Edgerrin James. Javarris jugó 10 partidos con los Potros como novato en el 2010, donde anotó seis touchdowns, pero estuvo fuera de la liga el año pasado. Con los corredores principales Beanie Wells y Ryan Williams en vías de recuperarse de una cirugía, los Cardenales necesitan otro corredor para el trabajo de temporada baja. Será interesante que James pueda desempeñarse lo suficientemente bien como para llegar al campamento de entrenamiento.

Schmitt de hecho estuvo con los Cardenales como novato no elegido en el draft en el 2007 antes de ser recortado en el campamento de entrenamiento. Desde entonces, ha pasado tiempo con otros cinco equipos, incluyendo un par de temporadas con los 49s. Elder, de la Estatal de Arizona, y Parker de la Estatal de San Diego ambos son novatos.

Estas contrataciones colocan la lista de los Cardenales con un total de 89 por ahora, con un puesto vacante para llegar a los 90. Ciertamente, la alineación no está escrita en piedra, y otras posibilidades de jugadores podrían representar que alguno de estos jugadores – u otros que ya están en la lista – sean puestos posiblemente en libertad antes de que los Cardenales, incluso lleguen al campamento. Para los jugadores al margen de la alineación, esto es siempre es una situación inestable.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising