Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jefe Interino

Acotación: Con Whisenhunt ausente, Grimm a cargo de las actividades organizadas

jefeinterino.jpg


Russ Grim asistente del entrenador en jefe vocifera instrucciones durante las actividades organizadas del lunes.
 
 
Con Ken Whisenhunt fuera de la ciudad jugando un poco de golf, Russ Grimm fue el hombre a cargo de los Cardenales el lunes durante la apertura de la cuarta y última semana  de las actividades organizadas por el equipo.

No hubo mucha diferencia.

"Es muy similar a un piloto automático," Grimm, el asistente del entrenador en jefe del equipo, dijo más adelante. "Han estado en práctica, qué períodos son que, cuantas repeticiones vamos a efectuar." 

Whisenhunt participó en el torneo "Safeway Invitational" en California (Safewy es el equipo patrocinador), pero sus Cardenales continuaron puliéndose.

"Russ será entrenador en jefe muy pronto," dijo el receptor Larry Fitzgerald. "Vamos a tratar y conseguirle muy pronto un trabajo de entrenador. Vamos a llegar a las semifinales un par de años más de manera consecutiva y el conseguirá su oportunidad. Él hace un estupendo trabajo. Es un líder natural."

Grimm reconoció que el trabajo sobre-el campo no es necesariamente la parte en la que deberás trabajar  por ser un entrenador en jefe. Lidiar día-a-día con la prensa, trabajar con una organización entera. El ángulo de entrenar es la parte que él ya está manejando.    

"Aquí afuera, tal vez tengas que gritar y dar órdenes (como entrenador en jefe) pero yo hago eso de cualquier manera, así que, caray, eso no importa," explicó Grimm.
COMBATIENDO AL CALOR


Los Cardenales sabían que haría calor el lunes – la temperatura alcanzó los 100 grados por primera vez en esta temporada baja cuando el equipo saltó al terreno de juego – sobre todo  Fitzgerald.  

Él le preguntó a un reportero sí traía crema para bloquear el sol y, cuando el reportero dijo no, le dijo deberías de. Más adelante, cuando el presidente del equipo Michael Bidwill llegó con unos invitados – incluyendo Barry Broome, presidente y Director General del Concilio Mayor Económico de Phoenix – para ver la práctica, Fitzgerald se mostró preocupado de que Broome vistiera un traje completo en ese calor. Así que Fitzgerald, en medio de la práctica, se acercó para quitarle el saco a Broome y soltarle la camisola.

"Está muy caliente, amigo," dijo Fitzgerald. "No quería que se fuera a desmayar. Debes haber visto como estaba debajo de esa camisa. Se estaba quemando."

Fitzgeral señaló que Whisenhunt y todo el equipo de entrenadores siempre habían hecho un estupendo trabajo ofreciendo a los jugadores pausas para tomar agua. "Él entiende que nosotros debemos realizar nuestro trabajo cuando todos los equipos equipos alrededor de la liga están haciendo lo mismo, sin embargo nosotros debemos ser un poco más conscientes de cómo enfrentar el calor que hace aquí," comentó Fitzgerald. 

Grimm agregó, "Uno debe recordarles que se hidraten. Uno quiere que ellos trabajen, pero uno quiere que sean inteligentes."

¿OPORTUNIDADES PERDIDAS?

Mucha veces Whisenhunt ha comentado acerca de cómo Steve Breaston al principio capturó la atención de los entrenadores en la actividades organizadas del 2008 – un precedente de lo que él produjo esa temporada. Sí un jugador se lesiona a estas alturas del año, eso estropea ese tipo de oportunidades.

El linebacker Gerald Hayes, que fue postergado a capacidad limitada el lunes, ha demostrado ya  de lo que es capaz. El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, quien ha batallado con un adolorido dedo del pie y que ha permanecido sentado por mucho tiempo, está en la misma posición. Mientras el receptor novato agente libre no elegido en el draft Juamorris Stewart ha estado batallando con un tendón de la corva desde el primer dia de las actividades organizadas y no ha podido regresar al campo todavía, y por tanto no ha tenido oportunidad de causar una buena impresión.

"Estoy seguro desde su perspectiva que es difícil," dijo Whisenhunt. "Tenemos (otros) jugadores haciendo jugadas en el campo. Pienso que él todavía tendrá su oportunidad … pero es duro, especialmente cuando sabes que se tomaran decisiones en tu alineación por que debes quedar entre los 80 antes del campamento."

Ya que los novatos seleccionados en el draft tienen todavía que firmar sus contratos (y con el guardia agente libre restringido Deuce Lutui todavía si firmar), los Cardenales tendrán 86 jugadores en la lista después de que todos firmen – lo que significa que seis jugadores actuales deberán ser despedidos para permanecer en el límite de 80 hombres.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising