Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jefferson intercambiado con Vikingos

ACTUALIZACIÓN: La negociación ha sido oficialmente consumada. Los Vikingos obtuvieron a A.J. Jefferson. El acuerdo involucra "un intercambio confidencial de selecciones condicionadas del draft 2013." Lo que parece significar un intercambio en el orden de selección entre los equipos, es decir, los Cardenales adquieren un cambio, los Vikingos otro. Vamos a averiguar las rondas involucradas a medida que se acerque el draft, pero se puede asumir que en este caso no se está hablando de selecciones altas. Condicional por lo general significa que está basado en el desempeño del jugador involucrado, por lo que el rendimiento de Jefferson – o al menos, la cantidad de partidos que jugó, o algo de eso – tendrán un impacto.

Bueno, esta es una manera de aliviar el congestionamiento entre los defensores profundos que los Cardenales tienen – el esquinero AJ Jefferson escribió en su página de Twitter el viernes por la noche que estaba siendo objeto de negociaciones, y luego escribió que era con los Vikingos. Nada ha sido anunciado oficialmente. Kent Somers informó que selecciones del draft  serían parte de la ecuación. Podemos asumir que el intercambio se dará a conocer en algún momento durante el fin de semana. Si Jefferson es intercambiado por una selección o dos, eso les daría a los Cardenales un espacio abierto en la alineación, que podrían cubrir, por ejemplo, con otro linebacker, ya que los Cardenales están sin mucho respaldo en esa categoría, por ahora cuentan solamente con siete elementos. Todavía existe curiosidad por ver si buscaran otro liniero ofensivo.

Fue un colosal viaje para Jefferson en poco más de dos años, pasar de ser un hombre no elegido en el draft que estuvo inactivo casi toda su temporada de novato a repentinamente ser titular después del paro laboral y luego ser enviado a la banca a mitad de la temporada pasada. Con todo eso parecía que su puesto en el equipo no era muy seguro. Si los Cardenales deciden aferrarse a 10 defensivos profundos por ahora – cinco esquineros, cinco safeties – eso significa, entre otras cosas, que Michael Adams prevaleció una vez más para quedarse en la alineación. No hay una mejor historia que la de Adams creando la clase de carrera en la NFL como él lo ha hecho.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising