Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jermaine Gresham, Red Bryant Regresan

Ambos agentes libres veteranos deciden regresar con Cardenales con contratos de un año

GreshBackMAIN.jpg


El ala cerrada Jermaine Gresham regresa con Cardenales con un contrato de un año, al igual que el tackle defensivo Red Bryant.


Ni Jermaine Gresham –  que tuvo cirugía de espalda – ni Bryant Red – que firmó ya muy avanzada la campaña – llegaron a Arizona la temporada pasada en la condición física que les hubiera gustado.

Ahora, ambos veteranos tendrán la oportunidad de jugar para Cardenales tras una temporada baja de preparación completa.

Gresham, ala cerrada, acordó contrato de un año durante el fin de semana, entretanto Bryant, tackle defensivo, firmó también contrato de un año mientras Cardenales continúan moldeando su plantel.

La noticia sobre Gresham se infiltró el domingo, incluyendo un reporte de ESPN donde se indicaba que había rechazado por lo menos un contrato por más tiempo y mucho más lucrativo en otro lugar para quedarse con Cardenales. Gresham tuvo la marca más baja en su carrera 18 recepciones en 2015 – en sus cinco años anteriores nunca había tenido menos de 46 recepciones en una temporada – sin embargo a Cardenales le gusta cómo se acopla con la ofensiva.

Gresham consiguió el mejor promedio personal en su carrera con 12.4 yardas por atrapada, sumando 223 yardas y anotó un touchdown clave en Seattle.

Gresham firmó hasta que el campamento de entrenamiento inició, y trabajó con la ofensiva paulatinamente, sobre todo después de su lesión. Su regreso significa que Cardenales mantendrán a las cinco alas cerradas en su plantel: Gresham, Darren Fells, Ifeanyi Momah, Troy Niklas y Gerald Christian. Momah y Christian se perdieron toda la temporada después de lesionarse durante la pretemporada.

Bryant se perdió casi toda la temporada. Firmó hasta finales de Noviembre para ayudar como respaldo en una línea defensiva que había sufrido lesiones. Hasta ahora, Cardenales han mantenido al personal de su línea defensiva intacta desde hace una temporada. En seis partidos, Bryant tuvo cinco tackleadas.

Cardenales también trajeron a un par de agentes libres externos para una visita: el esquinero de Bengalís Leon Hall y de Panteras el guardia Amini Silatolu.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising