Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jerraud Powers Y Rashad Johnson Cardenales Clave

Defensores profundos veteranos podrían no ser muy publicitados, pero brindan elementos cruciales a la secundaria

Jerraud-Powers-Y-Rashad-Johnson-Cardenales-Clave.jpg


El profundo Rashad Johnson (26) corre en el regreso de una intercepción el domingo junto al esquinero Jerraud Powers (25) quien le ayuda a evitar interferencias.


Patrick Peterson es el esquinero mejor pagado de la NFL y Antonio Cromartie ha sido durante mucho tiempo un defensor profundo de marquesina. Deone Bucannon es una selección de primera ronda y Tyrann Mathieu es el Tejón Melero (Honey Badger).

Pero pregunte al entrenador en jefe de los Cardenales Bruce Arians obre sus defensores más valiosos, y los que él elige de entre su secundaria no es ninguno de esos.

No fue difícil notar la presencia de Jerraud Powers o Rashad Johnson contra Pieles Rojas el domingo, no después de que Powers consiguió su tercera intercepción para liderar en ese departamento al equipo en lo que va de la temporada y Johnson con un par de intercepciones, incluyendo una que regresó para el touchdown que aseguró la victoria. Arians, sin embargo, no necesita robos de balón que le demuestren lo que estos dos jugadores representan.

"Dos jugadores muy, muy inteligentes," dijo Arians. "Ellos analizan minuciosamente las jugadas  por la formación, ven cosas, estudian toneladas de video, se comunican bien. Cuando un jugador es inteligente, es fácil comunicarse, porque cree en lo que está diciendo. Por eso están siempre alrededor del balón. Siempre van a estar ahí. Van a realizar sus jugadas."

Johnson y Powers son los jugadores que siempre están en peligro de ser reemplazados como titulares. Johnson perdió su puesto con Mathieu el año pasado; la firma de Cromartie dejó a  Powers fuera de la alineación titular.

Sin embargo, ninguno de los dos, nunca faltarán. Powers tomó la función de níquel que Mathieu había jugado antes de su lesión. Johnson ha sido el profundo constante durante la transición a una secundaria de elementos más jóvenes, incluso con las incorporaciones de Mathieu y Bucannon.

"Rashad y yo, dos jugadores que Arians sabe a ciencia cierta que conocen el  plan de juego," dijo Powers. "Uno necesita esa clase de jugadores en su defensiva. Algunas personas podrían tener los atributos físicos, pero tal vez no tengan la parte mental a fondo."

Johnson fue el agente libre al que el nuevo gerente general Steve Keim quería extenderle su contrato mientras él y Arians buscaban reformar el plantel la temporada pasada. Powers cree que Arians lo buscó en la agencia libre debido a su "inteligencia y rendimiento y cosas de esa naturaleza."

Contra Washington, Mathieu fue insertado de nuevo en un rol principal, tomando tiempo de juego del profundo fuerte Tony Jefferson. Mientras Mathieu se torna más saludable, tal vez podría o no dejar afuera a Johnson o Powers durante algunas jugadas (aunque con Bucannon empelándose mucho por la ausencia del apoyador suspendido Daryl Washington, tenemos en él a un elemento de la secundaria que su trabajo en lo profundo del campo podría posponerse hasta la próxima temporada).

Sin embargo, Cualquier cosa que se les pida a Johnson o a Powers, dicen estar dispuestos a hacerlo. Su inteligencia va más allá del campo, Su inteligencia va más allá del terreno de juego, comprendiendo cómo la conformación del plantel puede impactar su participación.

"Hay selecciones de primera ronda en la posición de profundo, y con Patrick, todos esos individuos merecen todos los elogios que reciben," dijo Johnson. "En lo que a mí se refiere, trato de mantenerme en mi carril y apegado a mi función."

Esa función, y la de Powers, son necesarias en una defensiva luchando por estabilidad frente a las lesiones.

"Uno es feliz entregándole el balón del partido a ese tipo de jugadores," dijo Arians.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising