Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jim "Machine" Shearer Recibe Reconocimiento

Jim Shearer fue nombrado preparador físico asistente del año de la Conferencia Nacional

machine3.jpg








Tempe, AZ – El preparador físico asistente de los Cardenales Jim "Machine" Shearer fue elegido como el primero en recibir el premio "Tim Davey Preparador Físico  Asistente del Año" un reconocimiento de la Sociedad de Preparadores Físicos del Futbol Profesional (Pro Football Athletic Trainers Society). El reconocimiento fue presentado el pasado miércoles durante el Combinado para exploradores de talento en Indianápolis, Indiana.

"Todas las organizaciones tienen personas detrás de escena que reservadamente hacen su trabajo con excelencia día tras día, año tras año," dijo el propietario de los Cardenales Bill Bidwill. "Machine (el sobrenombre del señor Shearer) es un ejemplo perfecto de ese tipo de personas y es maravillosos ver que su trabajo no es solo reconocido aquí con los Cardenales sino que además por sus colegas en toda la Liga Nacional de Futbol

La Sociedad de Preparadores Físicos del Futbol Profesional (Pro Football Athletic Trainers Society) instituyó el premio anual para reconocer a un preparador físico asistente de la Conferencia Nacional (NFC)  así como también de la Conferencia Americana (AFC). El reconocimiento en honor del ex ejecutivo de la NFL Tim Davey, quien trabajó para los Jets de Nueva York y la oficina de la liga por 33 años antes de su repentino fallecimiento en el 2010.

Davey trabajó con la organización de los Jets de 1974 a 1988 como preparador físico y se unió al departamento de operaciones de juego de la liga en 1991.

Shearer recientemente terminó su temporada No. 37 con el cuerpo de preparadores físicos de los Cardenales. Nativo de Worland en el estado de Wyoming, Shearer graduó de la Universidad de Wyoming y ha estado en el campo en 745 juegos de los Cardenales desde que se unió a la organización en 1974.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising