Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jimmy Legree Apunta A La Alineación De Activos

El ex novato agregado tras un campamento de prueba para novatos se destaca como esquinero

LegreeMAIN.jpg


Jimmy Legree participó en los trabajos de temporada baja luego de permanecer durante el 2014 en la escuadra de entrenamiento.


Ninguno de los partidos de la NFL puede llegar a ser tan carente de interés como el último de pretemporada. Los titulares juegan una serie, cuando mucho, y el objetivo de ambos cuerpos técnicos es escapar sin lesiones.

Para Jimmy Legree el pasado mes de Agosto, significó mucho más.

Legree fue un no reclutado en el draft del 2014 producto de Carolina del Sur, incluso mientras los equipos seleccionaban a un gran número de agentes libres novatos no reclutados para llenar sus listas de 90 hombres, él no consiguió encontrar un lugar. Con sus escasas opciones, Legree asistió a un mini campamento de Cardenales para probar novatos a finales de Mayo, y ahí es donde atrapó su oportunidad, brilló lo suficiente como para conseguir la promesa de ser firmado.

Seguía siendo mayormente un rostro en la multitud a lo largo del campamento de entrenamiento, hasta esa noche en San Diego, cuando interceptó al mariscal de los Cargadores Kellen Clemens.

"Conseguí una intercepción y la regrese algunas (68) yardas," dijo Legree. "Todos (los defensores profundos) se reunieron en torno a mí y decían, 'Oh, guau.' Yo no esperaba eso, porque apenas habíamos tenido una conversación en el campamento de

entrenamiento. Simplemente sentí todo el cariño de ellos. Fu algo así como, 'OK, ahora vamos a empezar a construir (sobre esto).' "

El desempeño de Legree no fue suficiente para aterrizarlo en el la alineación de activos, pero le permitió ganarse un lugar en la escuadra de entrenamiento durante toda la temporada, algo que es un gran logro para un jugador que no se convirtió en titular de tiempo completo en la universidad hasta su último año.

Ahora, va en busca de más.

Patrick Peterson, Jerraud Powers y Justin Bethel están asegurados como esquineros del equipo, con Alfonzo Dennard probablemente como esquinero de ranura y cuarto en la tabla de posiciones. No muy lejos está Legree. Si los Cardenales se quedan con cinco esquineros este año – como hicieron en 2013 – él podría ser el elegido.

"Jimmy tuvo un buen desempeño durante las actividades organizadas," dijo el entrenador Bruce Arians. "Puso sus manos en un par de balones. Está más corpulento, más bien formado este año, y es más tenaz. Tiene una buena oportunidad."

Legree admitió que no se sentía completamente cómodo la pasada temporada baja como novato trabajando junto a un equipo de jugadores establecidos. La escuadra de entrenamientos ha ayudado inmensamente, ya que tuvo la oportunidad de mejorar sus habilidades en el equipo de exploración  enfrentando a Larry Fitzgerald, Michael Floyd y John Brown receptores titulares de Cardenales.

"Uno tiene la oportunidad de ir en contra ellos todos los días y no tienes otra opción que no sea mejorar," dijo Legree. "Entrenas con los grandes y un día tienes que llegar a ser grande tú mismo."

Conforme pasa el tiempo, la relación de Legree creció con los esquineros de la alineación activa. Se siente cómodo ahora pidiendo asesoría a Peterson durante los entrenamientos, o enviando un mensaje de texto al esquinero Jerraud Powers si no entiende algún concepto.

"Cuando llegas como novato, realmente no conoces a nadie," dijo Legree. "Todo el mundo te está mirando como si fueras el menos apto. Participar en la pretemporada el año pasado y hacer un par de jugadas, me permitió ganar y merecer su confianza. Sentí que conseguí eso. Ahora me están ayudando a lo largo del recorrido, lo que me permite jugar más rápido y hacer más jugadas."

Cuando el draft terminó a principios de Mayo, Powers admitió que estaba un tanto preocupado por los respaldos en su posición, pero se siente mejor después de concluir los entrenamientos de temporada baja.

"Estaba un poco preocupado con los esquineros cuando empezamos los trabajos de temporada baja, porque yo, Bethel y Pat éramos los únicos individuos en la alineación con experiencia," dijo Powers. "Por suerte, conseguimos un buen esquinero en Dennard, y todavía estamos construyendo. Jimmy Legree está teniendo una gran temporada baja. Esperemos que pueda intensificar en favor nuestro."

Legree se iluminó cuando se le dijo del elogio por parte de Powers. Está claro lo mucho que valora la relación que ha construido con Powers y Peterson, el veterano dúo titular de Cardenales.

"En este momento, ellos tienen la función de hermanos mayores para mí," dijo Legree. "Es toda una gran familia. Me encanta."

Legree espera seguir siendo parte de la familia durante la temporada regular. Es nuevamente elegible para la escuadra de entrenamiento, sin embargo, tiene en la mira un lugar en el plantel de 53 hombres para el 2015.

"Es por eso por lo que todo mundo está luchando ahora," dijo Legree. "Incluso ser considerado para estar en la rotación es algo grande, así que lo que sea que estoy haciendo, lo estoy haciendo bien."

The Cardinals showed off their selfie game in their NBC promo photos


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising