Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Joel Wilkinson Entre Los Recortados Por Cardenales

El jugador de futbol Australiano fue recortado mientras el equipo hace espacio para los novatos

WilkCutMAIN.jpg


El esquinero Joel Wilkinson participando en algunos ejercicios al inicio de esta semana.


La estadía de Joel Wilkinson en el plantel de Cardenales fue de corta duración.

El ex jugador de futbol australiano, firmado al inicio de esta temporada baja mientras intentaba ganarse un lugar como esquinero de futbol americano, fue puesto en libertad el miércoles mientras Cardenales buscan reducir a 90 el número de jugadores en su lista antes del minicampamento para novatos que tendrá lugar este fin de semana.

Además de Wilkinson, Cardenales recortaron también al esquinero Kevin White, al esquinero Tyrequek Zimmerman y al centro Valeran Ume-Ezeoke.

Incluyendo a la nueva generación de novatos no reclutados en el draft, Cardenales aún tienen 91 nombres, así que todavía vendrá otro recorte (hasta que los novatos no seleccionados en el draft firmen sus contratos, oficialmente no cuentan como parte del total de elementos en el plantel.)

Los novatos, tanto reclutados como no reclutados en el draft, llegan el jueves para someterse a los exámenes físicos y ser equipados. El minicampamento tendrá lugar de viernes a domingo, y a partir de la próxima semana los novatos se unirán a los veteranos para lo que resta de los trabajos de temporada baja.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising