Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

John Abraham A La Reserva De Lesionados

La temporada para el apoyador llega a su fin luego de una conmoción cerebral, Cardenales firman de nuevo al pateador Butler

JA-a-la-reserva-de-lesionados-small.jpg


Los Cardenales colocaron al apoyador John Abraham en la reserva de lesionados el viernes, poniendo fin a su temporada y probablemente a su permanencia en el equipo.


La montaña rusa en la que los Cardenales han estado con el apoyador John Abraham ha terminado.

El veterano, batallando con las secuelas de una conmoción cerebral y luego de haberse alejado del equipo la semana pasada mientras consideraba el retiro, le dijo al equipo que regresaba. Pero el viernes, el problema de la conmoción indiscutiblemente seguía presente, los Cardenales colocaron a Abraham en la reserva de lesionados que han quedado fuera toda la temporada.

Con su contrato que expira después de la temporada, el jugador con 36 años de edad, al parecer participó en su última jugada vistiendo el uniforme de los Cardenales y muy probable la última de su carrera. No obstante, por el hecho haber regresado y luego ser colocado en la reserva de lesionados, Abraham aún recibirá su salario de $3 millones de dólares.

El lugar de Abraham en la lista fue ocupado cuando los Cardenales firmaron de nuevo al pateador de despeje Drew Butler. Butler es necesario después que Dave Zastudil sufriera un revés por una lesión en la ingle durante un entrenamiento.

Desde que finalizó como el mejor del equipo con 11 ½ capturas en el 2013 y luego de ser electo para el Pro Bowl, Abraham estuvo entrando y saliendo de los Cardenales. Se ejercitó algunas veces en las instalaciones del equipo durante la temporada baja, pero omitió las actividades voluntarias organizadas por el equipo. Se perdió dos de los tres días del mini campamento por enfermedad y luego fue arrestado a finales de Junio en Georgia por conducir intoxicado.

Después Abraham se perdió las primeras tres semanas del campamento de entrenamiento mientras atravesaba por un periodo de rehabilitación antes de regresar con el equipo. Arians lo declaró titular y jugó 36 saques de balón contra Cargadores en la apertura de la temporada antes recibir un rodillazo en el casco y sufrir la conmoción cerebral.

Abraham le comentó a Arians después de ese partido que no estaba seguro de si en su corazón deseaba seguir jugando, pero durante el fin de semana decidió regresar. La conmoción cerebral, sin embargo, no le permitió volver al campo.

Abraham tiene 133½ capturas en su carrera, noveno de todos los tiempos en la NFL. Jugó en cinco Pro Bowls incluyendo la temporada pasada, con tres equipos diferentes.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising