Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

John Abraham Decide Regresar

Acotación: La participación de Mathieu podría aumentar; No hay nuevos lesionados para Cardenales

John-Abraham-Decide-Regresar-small.jpg


El apoyador John Abraham (55), quien consideró la posibilidad de retirarse, comunicó a los Cardenales que desea seguir jugando.


John Abraham ha decidido quedarse.

El apoyador veterano les dijo a los Cardenales que regresará al equipo el martes después de ausentarse la semana pasada para considerar el retiro. Abraham sufrió una conmoción cerebral en el primer partido y estuvo con los médicos el lunes mientras trataba de aprobar las etapas finales del protocolo de conmoción cerebral. Eso deberá primeramente recibir certificación antes de que Abraham pueda regresar al campo.

El entrenador Bruce Arians dijo que Abraham había estado hablando de su regreso con un par de jugadores el sábado por la noche mientras los Cardenales se preparaban para jugar contra los Gigantes de Nueva York, además Abraham y Arians habían estado intercambiando mensajes de texto en los últimos tres días.

Aproximadamente media hora antes de la conferencia de prensa que Arians ofrece los lunes, Abraham le dio al entrenador luz verde para anunciar su regreso.

"Está listo para jugar," dijo Arians, agregando que no se preocupaba por el compromiso de Abraham. "Sabía que mucho de eso (la consideración de retirarse) tenía que ver con los dolores de cabeza, es la primera (conmoción cerebral) realmente grande que ha tenido. Hay otras cosas con las que estamos lidiando, y él está muy bien en ese sentido."

Abraham, con 36 años de edad, está en el último año de su contrato. Lideró a los Cardenales con 11 ½ capturas la temporada pasada, y con sólo dos capturas en dos partidos, ciertamente los Cardenales pueden utilizar lo que Abraham ha sido capaz de proporcionar.

Arians dijo que si Abraham es aprobado para jugar, pasará de nuevo a la alineación titular. Los Cardenales tendrán que liberar a alguien de la lista para hacer espacio para Abraham.

MATHIEU MEJORANDO

El profundo Tyrann Mathieu participó sólo en cinco jugadas en su debut en la temporada luego de su rehabilitación del ligamento cruzado anterior. Esto deberá incrementar.

"Vi su velocidad, vi un par de cosas," dijo Arians. "No jugó mucho. Estaba apesadumbrado. A mí también me hubiera gustado verlo jugar más, pero no está listo para jugar mucho todavía. Creo que su función deberá aumentar esta semana. Vamos a ver que paquetes tenemos y donde encaja mejor.

"Los compañeros que están ocupando las posiciones que él cubría están jugando bastante bien, así que hasta que pueda demostrar que está al 100 por ciento y totalmente listo para entrar en acción, no voy a sacar de la campo a esos jugadores."

Cuando se le preguntó a Mathieu, que tan cerca estaba de ser el viejo Tyrann Mathieu, dijo "ahora mismo, supongo." Pero admitió que la opinión de los entrenadores y preparadores físicos son un factor en ese asunto.

"Todavía estoy progresando," dijo Mathieu. "Entre más participaciones uno obtiene más oportunidades de hacer jugadas, y yo sólo quiero hacer jugadas."

SALIENDO ILESOS DE NUEVA YORK

Arians dijo que los Cardenales no sufrieron ninguna lesión en el partido contra Gigantes. El apoyador Alex Okafor (muslo) y el ala defensiva Frostee Rucker (pantorrilla) están tratando de regresar, mientras que la situación del mariscal de campo Carson Palmer con su hombro derecho lesionado sigue siendo una situación de día a día y una gran incertidumbre.

Arians también señaló que el pie del corredor Andre Ellington sigue adolorido, aunque no tanto como estaba después del primer partido. La esperanza es que pueda entrenar un poco el jueves y el viernes y se espera que consiga reposar lo suficiente durante la semana de descanso para que desaparezca la lesión.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising