Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

John Brown De Nuevo Hace La Gran Atrapada

Los Cardenales no pueden correr el balón; Fitzgerald continúa encendido, Catanzaro por fin falla

John-Brown-De-Nuevo-Hace-La-Gran-Atrapada.jpg


El receptor John "Smokey" Brown lanzandose de clavado para anotar el touchdown ganador con una atrapada de 48 yardas durante la victoria del domingo 31-14 sobre Carenros.


La visión de Drew Stanton fue obstruida, pero él ahora conoce esta historia lo suficientemente bien como para saber el final.

El receptor novato John Brown ha jugado en nueve partidos durante su carrera en la NFL y la atrapada del domingo fue su cuarta para poner arriba en el marcador a su equipo y darle la victoria. La más reciente de estas arrancó desde la yarda 48 de los Carneros en un primer y diez con 7:49 restantes en el último periodo, cuando se escabulló por detrás de la 

secundaria y giró su cuerpo en medio del vuelo para hacer una increíble atrapada de clavado.

Con esto los Cardenales tomaron la ventaja 17-14 y más tarde la defensa añadió dos anotaciones más para poner el marcador final 31-14.

"Honestamente no lo miré," dijo Stanton, quien ingresó en la posición de mariscal de campo en la serie ofensiva que se presentó después de que el titular Carson Palmer* *salió del partido por una lesión en la rodilla. "Me quedé tendido en el suelo. Una vez que todos empezaron a gritar, me imaginé que había sido una anotación, y no solamente una atrapada."

Los Cardenales batallaron al momento de hacer pases profundos ante la excelente presión de Carneros sobre el mariscal de campo. Pero Stanton se mostró emocionado cuando ordenaron la jugada y tuvo el tiempo preciso para ejecutarla. El entrenador Bruce Arians dijo que fue difícil preparar una jugada así debido a que los Cardenales tuvieron problemas al momento de correr el balón, pero tuvieron la defensa correcta para realizarla.

"Fue una jugada que a todos nos gustó," dijo Arians. "A Carson le gusta y a Drew le encanta… sabíamos que sería una larga jugada de siete pasos si lográbamos proteger. Ellos mandaron carga, cosa que nos ayudó un poco."

Brown inició estos actos heroicos tardíos en el mismo primer partido de la temporada regular de su carrera, atrapando un pase pantalla para darle la victoria sobre los Cargadores en el Monday Night Football. Después atrapó un par de pases para touchdown contra los 49's en la semana 3, esa fue la segunda vez que ponía a los Cardenales al frente.

También logró atrapar un memorable pase por encima del hombro de Carson Palmer para 75 yardas hasta la zona de anotación para vencer a las Águilas. Brown, producto de la División II, nunca permitió que el momento fuera más grande que él.

"Para eso estoy aquí," dijo Brown. "Para eso el entrenador Bruce Arians me trajo aquí, para hacer grandes jugadas dicen que los grandes jugadores se hacen durante los grandes encuentros. Entonces trato de dar lo mejor de mi cuando es mi momento."

Brown finalizó el domingo con cinco atrapadas para 73 yardas. La recepción de anotación fue la quinta para él y este es el máximo número de su equipo.

EL JUEGO TERRESTRE BATALLA PARA PRODUCIR

Los Carneros llegaron a este juego permitiendo un promedio de 136.3 yardas por tierra la tercera marca más alta  en la NFL pero lograron bloquear a los Cardenales. El Corredor Andre Ellington tuvo 18 acarreos para 23 yardas y el equipo 

terminó con un promedio por acarreo de 1.3 en 22 intentos.

Ellington no tuvo acarreos más largos de cinco yardas, y Arians atribuyó este fracaso a la poca apertura de espacios.

"No azotaron el trasero," dijo Arians. "Fue muy simple. No pudimos bloquear a nadie. Este juego en la primera mitad se vino abajo con un simple bloqueo y una tackleada. No estábamos tackleando y estoy muy seguro de que no estábamos bloqueando."

 Esta fue la salida más baja de Ellington de toda la temporada, aunque anotó en un acarreo de tres yardas para empatar el juego a 7 en el segundo periodo.

FITZGERALD CONTINÚA SU BUENA RACHA

El receptor Larry Fitzgerald no lideró a los Cardenales en yardas por recepción  el año pasado por primera vez desde el 2006, y durante los primeros cuatro juegos un esquema similar parecía aproximarse.

En los últimos cinco partidos, ha sido claramente el blanco predilecto. Fitzgerald tuvo nueve recepciones para 112 yardas ante los Carneros. Tiene en total 31 atrapadas para 461 yardas y dos touchdowns durante la racha ganadora de los Cardenales de cinco partidos consecutivos.

Contra los Carneros, Fitzgerald pasó a Michael Irving el número 24 en la lista de mayor cantidad de yardas de todos los tiempos y a Keenan McCardell el número 19 con mayor cantidad de recepciones de por vida.

CATANZARO POR FIN FALLÓ UN GOL DE CAMPO

El Novato Chandler Catanzaro vio terminada su exitosa racha de 17 consecutivos después de fallar un intento de gol de campo de 53 yardas en el cuarto periodo. Ya había logrado uno de 43 con 4:52 por jugarse antes del medio tiempo para empatar la marca de Kai Forbath de goles de campo consecutivos para iniciar una carrera.

Los Cardenales estaban debajo por 4 puntos al momento que Catanzaro falló pero rápidamente lograron anotar 21 puntos para asegurar la victoria.

"Definitivamente quería tener la oportunidad desde ahí," dijo Catanzaro. "Me sentí muy confiado. Solo un poco flojo al momento de hacer contacto con mi pierna causando un pequeño jalón. No estoy preocupado por esto. Estoy pegándole muy bien al balón."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising