Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

John Brown Fumiga A Falcons En Su Regreso

Notas: Chris Johnson se recupera luego de balones sueltos al inicio; Pierre en protocolo por conmoción

SmokeyMAIN.jpg


El receptor John Brown atrapando su segundo pase para touchdown de la noche.


ATLANTA – Un campamento de entrenamiento con dificultades para John "Smoke" Brown se tornó aún más difícil la semana pasada cuando un miembro de su familia falleció repentinamente, enviando al receptor de regreso a casa en Florida luego de solo un día de entrenamiento.

Luego de perderse la mayor parte del campamento de entrenamiento por una lesión en los cuádriceps – aún no está 100% saludable – Brown requería ingresar al campo el sábado por la noche y en el ensayo general ante Falcons en el flamante estadio Mercedes-Benz.

"Ha sido difícil, pero son cosas que he tenido que enfrentar varias veces en mi vida por eso se cómo manejar esta situación," dijo Brown después de que sus dos únicas juagadas del partido resultaran en pases de 28 y 21 yardas para 

touchdown. "Me es más confortable tener la oportunidad de poder estar aquí con mis compañeros."

El pase de 28 yardas fue del titular Carson Palmer, un lanzamiento perfecto a la canasta que Brown atrapó a pasos agigantados, provocando una celebración de sus compañeros. El pase de 21 yardas fue con mayor grado de dificultad por encima del hombro sobre la cobertura, una juaga gratis luego que Drew Stanton utilizó la cadencia que llevaba aprovechando un fuera de lugar de Falcons.

Brown fue particularmente estimulado por esa atrapada, ya que es algo que él y sus entrenadores habían estado buscando en los entrenamientos.

"Pasó por muchas cosas," dijo Palmer. "Uno tiene muchos sentimientos encontrados por él. Es bueno verlo de regreso."

Brown dijo estar contento por participar en el juego y ser blanco en un par de ocasiones, mostrando algo de emoción luego de conseguir anotar.

"Resultaron ser un par de atrapadas," dijo Brown, y agregó "Los compañeros estaban más felices de lo que yo estaba."

Brown dijo creer que aún hay tiempo suficiente para estar totalmente saludable de cara a la temporada regular, aunque estará listo de cualquier manera.

"Se está aproximando," dijo Stanton. "Un Smoke al 75 o al 80 por ciento es mejor que la mayoría,"

JUEGO COMPLICADO PARA CHRIS JOHNSON

El corredor veterano Chris Johnson soltó el balón en dos ocasiones durante el primer periodo y dejó caer un pase, un

difícil inicio para un jugador que podría estar aún peleando un lugar en el equipo.

"Se recuperó de eso," dijo el entrenador Bruce Arians. "Sabemos cómo es Chris."

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si el lugar de Johnson estaba asegurado, Arians indicó "nadie lo está. Aún tenemos otro partido. Ya veremos."

Johnson terminó recibiendo un duro golpe en su acarreo final, ocupando puntadas en el labio. Johnson terminó con 31 yardas en seis acarreos.

"Creo que se me bajó el casco, es por eso que necesite cinco puntadas," dijo Johnson. "En términos generales, sentí que tengo mis piernas nuevamente en condiciones para el futbol. Siento que he tenido un gran regreso."

PIERRE EN PROTOCOLO POR CONMOCIÓN

El tackle defensivo Olsen Pierre ingresó al protocolo de conmoción después de sufrir un golpe en la cabeza durante la patada inicial. No regresó al partido.

El tackle de respaldo Ulrick John también dejó el partido después de recibir una patada en el tobillo, Arians comentó que su condición está por determinarse.

Images from the fourth preseason game on Saturday night


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising