Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

John "Juanito" Skelton como titular

jskelton.jpg






¡Saludos a la gran familia! Es un verdadero placer tener la oportunidad de saludarles por este medio – es fabuloso lo que se puede conseguir gracias a  la magia de la comunicación electrónica – sencillamente sensacional.  Y los que por ahora ocupan un poco de magia, o tal vez un mucho, son los Cardenales de Arizona quienes se preparan para recibir el próximo domingo a los Broncos de Denver. Los Cardenales bucarán romper el hechizo de las 7 derrotas que han sufrido de manera consecutiva.

Es muy normal que cuando la situación sea adversa, los aficionados sobre todo vean en los reservas posibles tablas de salvación. Cuando el mariscal de campo novato Max Hall tuvo en su momento la oportunidad, fue recibido por la afición con mucho entusiasmo. La razón de tal entusiasmo en la mayoría de estos casos se debe más al bajo rendimiento del titular  Derek Anderson, que a lo que en realidad pudiera aportar el novato Hall (Y enhorabuena las cosas salieron bien para Hall en su primer juego, la victoria en casa frente a Santos en la semana cinco, lo que le valió el premio del novato de la semana).

Hoy estamos frente a una situación muy similar, en la página principal del sitio en internet de los Cardenales se publico una encuesta, la pregunta sencillamente dice así: Deberían los Cardenales  otorgarle a John Skelton el puesto de marisca de campo titular en lo que resta de la campaña. Para el martes por la mañana 95 por ciento de los votantes decía que si, solo un cinco por ciento opinaba lo contario.

Muy pocas veces suelo verter mi opinión personal, y con el permiso de ustedes, esta es una de ellas. Si la razón para utilizar como titular al mariscal de campo novato John Skelton fueran para suplir a un titular que estaba marcando la pauta y que mostraba posibilidades de llevar a su equipo a la postemporada, para Skelton podría ser una muy mala experiencia, hay muchos casos que podríamos emplear como referencia. Hall en su momento estuvo bajo un tipo de presión muy comprometedora por que cuando Hall entró para reemplazar a Anderson, los Cardenales buscaban solucionar con Hall un grave problema, el equipo todavía tenía todo tipo de probabilidades llevarse la división.

Ahora Skleton, de ser utilizado como titular, ingresaría con otro tipo de presión en sus hombros, no quiero decir que su labor sería más fácil,  sin embargo el mariscal de campo novato tendría la oportunidad de manejar  más relajado la presión, tratando en este caso de cortar la racha de 7 derrotas consecutivas enfrentando en casa a los Broncos de Denver, un equipo que llega desarmado, y no tratando de sacar del atolladero a un equipo pronosticado a disputar un pase a la postemporada. Bajo este argumento, considerando que Anderson ya no sería el titular el próximo año, con Max Hall lesionado y con unos Cardenales que ya no tienen nada que perder, pero si mucho que ganar en los cuatro partidos restantes, Skleton, me parece podría ser la mejor opción.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising