Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

John Skelton Toma Las Riendas

Acotación: Rhodes problemas de espalda; Floyd con la oportunidad de jugar en casa

SkeltontomaRiendasSmall.jpg


El mariscal de campo John Skelton reflexiona sobre el siguiente movimiento durante el partido la semana pasada contra Búfalo.

La espera no fue fácil para John Skelton, no después de pasar por toda la temporada baja y la pretemporada luchando por conseguir la titularidad como mariscal y ganarla, simplemente para sufrir un esguince de tobillo después de haber jugado tres periodos del primer partido.

Mientras se recuperaba, Kevin Kolb jugó y ganó partidos.

"Es frustrante sobre todo, poner todo el trabajo duro en los últimos años y durante la temporada baja, lograr ser nombrado el titular y luego desaparezca de tal manera la oportunidad y que se vaya tan al principio," dijo Skelton.

Pero aquí está de nuevo, de regreso como titular, ahora que está saludable y Kolb estará fuera  por tiempo indefinido con daño en el cartílago de las costillas y un esguince en la articulación esterno-clavicular. Skelton iniciará el domingo en Minnesota y en el futuro indefinido. "Es terrible lo que le pasó a Kevin," dijo Skelton. "Las lesiones son parte del juego, lo mismo que sucedió conmigo la primera semana."

El entrenador Ken Whisenhunt fue interrogado varias veces sobre el tiempo que le tomaría  recuperarse a Kolb, pero dijo que no lo sabía.

"No estoy tratando de esquivar la pregunta," dijo Whisenhunt. "Mucho de esto va a depender de cómo se él se sienta y yo no puedo decir como será. Él desea aliviares. Quiere volver a jugar."

Kolb, quien no estuvo disponible para comentar, asistió al entrenamiento del equipo en la Universidad Estatal de Arizona. Whisenhunt dijo que era "un poco arriesgado" enfrentar los siguientes partidos con sólo dos mariscales de campo, pero señaló que es lo que los Cardenales estuvieron haciendo mientras Skelton estuvo inactivo  un par de semanas mientras su tobillo sanaba.

"En realidad no es muy diferente en esta situación," dijo Whisenhunt.

Si los Cardenales desean agregar otro mariscal de campo, una posibilidad es Rich Bartel, quien estuvo con el equipo el año pasado y a lo largo de la pretemporada. Bartel no puede firmar con los Cardenales hasta el lunes ya que fue puesto en libertad a través de un acuerdo por lesión. Los Cardenales, con Kolb regresando en algún momento, también tendrían que comprometerse a tener cuatro mariscales de campo en la alineación activa, que es una sobre-carga en una lista de 53 jugadores.

Skelton reconoció que fue difícil tomar impulso en un partido ingresando ya al final como sucedió contra de Búfalo, y dijo que será más tranquilo esta semana, ya que obtendrá la mayoría de los repeticiones en el entrenamiento.

"Sin embargo, toma un poco de tiempo regresar al flujo de las cosas," dijo Skelton. "Pero no es como fuéramos  desde el final del año pasado, al inicio de este. No es un todo año fuera o algo así. Todavía estás mentalmente conectado. Uno continua viendo las grabaciones en video en cuanto se producen. Ahora se trata sencillamente de salir y ejecutar apegándose a nuestras normas como ofensiva."

El novato Ryan Lindley volverá a ser el respaldo, una función que debido a la lesión de Skelton ya había desempeñado en cuatro de los seis partidos.

"Uno tiene que prepararse para el peor de los casos," dijo Lindley. "Voy a estar listo."

A la pregunta sobre los golpes que reciben los mariscales de la NFL, Lindley habló acerca de ver al equipo de su alma máter la Universidad Estatal de San Diego el fin de semana después del partido que los Cardenales jugaron en jueves, y se maravilló de la velocidad del juego.

"Hay jugadores que le llegan a uno más rápido, te llegan con más fuerza," dijo Lindley. "En la posición de mariscal de campo, uno no puede preocuparse por eso. Nuestro trabajo consiste en sacar el balón y mover las cadenas."

Ese es el plan de Skelton, ahora que ha regresado.

"Estaba oxidado en los primeros pases, tratando de entrar en ritmo, ordenando las jugadas, aproximándome a la línea, identificando todo," dijo Skelton. "Pero una vez que conseguí sacar adelante el primer par de saques de balón, estuve bien en el entrenamiento."

RHODES FUERA

El safety libre Kerry Rhodes se perdió el entrenamiento del miércoles con problemas en su espalda. Whisenhunt dijo que no estaba seguro cuánto tiempo estará Rhodes fuera. "Las lesiones en la espalda son muy engañosas," dijo. Si Rhodes debe quedarse en la banca, los Cardenales tienen a James Sanders y a Rashad Johnson como respaldos, los dos se dividieron las responsabilidades en el partido cuando el safety fuerte Adrian Wilson estuvo fuera en un partido al inicio de esta temporada.

Junto con Rhodes y Kolb en la banca estaban el linebacker Reggie Walker (conmoción cerebral), el esquinero Greg Toler (tendón de la corva) y el fullback Anthony Sherman (rodilla). Cinco jugadores entrenaron con restricción: el esquinero Michael Adams (tendón de la corva), el tackle defensivo Darnell Dockett (tendón de la corva), el apoyador Quentin Groves (tendón de la corva), el ala cerrada Todd Heap (rodilla) y el linebacker O'Brien Schofield (rodilla).

El corredor de los Vikingos Adrian Peterson (rodilla) se perdió el entrenamiento, pero se espera que juegue el domingo. Los titulares clave, el ala defensiva Jared Allen (ingle) y el esquinero Antoine Winfield (rodilla) también entrenaron limitadamente.

FLOYD VISITA SU CASA

Mientras que el receptor abierto Larry Fitzgerald es el Cardenal más famoso surgido de Minnesota, el receptor abierto Michael Floyd también creció en las ciudades gemelas. Él ha jugado en el Metrodome antes, pero sólo en los partidos de la escuela secundaria.

"Sólo el medio ambiente, será diferente debido al ruido", dijo Floyd. "Es la NFL. Además de que tengo algunos chicos oriundos. La gente querrá que el equipo de su ciudad para ganar, pero tengo un montón de fans allí. Será un buen momento."

"Sólo el medio ambiente, será diferente debido al ruido," dijo Floyd. "Es la NFL. Además uno cuenta con algunos oriundos de esa región. La gente querrá que el equipo de su ciudad gane, pero tengo un gran número de aficionados  por allá. Será un buena experiencia."

Floyd, quien asistió a la Escuela Secundaria Cretin-Derham Hall en St. Paul, dijo que siempre es bueno volver a casa a ver a la familia y a los amigos. A diferencia de Fitzgerald – que habla constantemente sobre su afición por los Vikingos, siempre y cuando no estén jugando los Cardenales – Floyd dijo que no es seguidor del equipo de su ciudad.

"No soy aficionado de los vikingos," dijo Floyd. "Me encanta Minnesota. Ahí es donde me veo en el futuro (después del futbol), en esa ciudad. Me encanta la ciudad, me encanta su gente. Una gran ciudad. Pero mi corazón está en Arizona con los Cardenales."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising