Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

John Wetzel Recibe Oferta Con Derechos Exclusivos

Cardenales también firmaron de nuevo al mariscal Dysert y presentan oferta al tackle defensivo Pierre

ExclusiveMAIN.jpg


El liniero ofensivo John Wetzel ha recibido una oferta como agente libre con derechos exclusivos.


Cardenales están haciendo un esfuerzo por mantener a muchos de sus agentes libres-por-ser fuera del mercado, y el martes realizaron un movimiento para retener a algunos de ellos – aunque no se suponía que alguno de ellos iría a otro lugar.

El equipo le ofreció a dos jugadores acuerdos con exclusividad de derechos – el liniero ofensivo John Wetzel y el tackle defensivo Olsen Pierre – al mismo tiempo que formaban al mariscal Zac Dysert, que también estaba bajo la etiqueta de derechos exclusivos.

Wetzel es el nombre más relevante, luego de haber participado en los 16 partidos y ser titular en ocho de ellos con la línea ofensiva tanto en la función de tackle como de guardia después de que las lesiones asolaran a la unidad. Pierre estuvo

  inactivo durante los 16 partidos, mientras que Dysert pasó la mayor parte de la temporada en la escuadra de entrenamiento, inactivo durante tres partidos y activado en uno como respaldo de Drew Stanton cuando Carson Palmer sufrió una conmoción cerebral.

La agencia libre inicia oficialmente este jueves, aunque el período de "manipulación" arrancó oficialmente desde el martes, permitiendo a los agentes libres iniciar negociaciones con equipos que no sean los suyos.

Cardenales han puesto la etiqueta de franquicia al apoyador Chandler Jones, sin embargo, todavía están programados para tener 15 agentes libres sin restricciones. Los dos nombres más importantes – el tackle defensivo Calais Campbell y el profundo Tony Jefferson – se espera que se marchen debido a las considerables ofertas que cada uno deberá recibir en el mercado abierto.

Después de que el tackle defensivo Josh Mauro firmó de nuevo, Cardenales tienen dos agentes libres restringidos; el pateador Chandler Catanzaro y el ala cerrada Darren Fells. Ningún de estos jugadores se espera que reciba una oferta, aunque ambos son candidatos para volver al plantel, dependiendo de su valor de mercado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising