Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jonathan Cooper Debe Trabajar, Y Esperar

Acotación: Larsen preparado para iniciar como guardia; Mathieu le entra a los golpes

Jonathan-Cooper-Debe-Trabajar-Y-Esperar-small.jpg


El guardia Jonathan Cooper se coloca durante una jugada en el partido final de pretemporada en San Diego.


En la que tal vez pudo haber sido la noticia menos sorprendente que Bruce Arians ha comunicado, el entrenador confirmó el miércoles que Ted Larsen es el guardia izquierdo titular de los Cardenales al iniciar la temporada regular.

Jonathan Cooper, reclutado número 1 por el equipo en el draft de hace un año y una estrella en ascenso cuando se rompió la pierna en un partido de pretemporada, está en la banca.

"Con mi desempeño, las lesiones y el tiempo que he estado afuera, no me he ganado ese lugar," reconoció Cooper. "Comprendo lo que están haciendo."

Conseguir que Cooper regrese al terreno de juego, salvo una lesión, podría ser una tarea difícil. Arians dijo que Cooper "será un jugador espectacular." No lo ha sido, y poner una fecha sobre cuando lo espectacular podría llegar es ambiguo.

"Es muy difícil ahora tener una oportunidad, porque sólo visten las hombreras un día a la semana," dijo Arians. "Es difícil, a menos que alguien se lesione.

"Su juego antes de su más reciente lesión no era estelar. Estamos en busca del individuo que está regresando de una lesión que lo dejó fuera todo un año. ... Es sólo cuestión de tiempo."

Cooper, quien sufrió una sería lesión en el dedo del pie (turf toe) justo cuando estaba tratando de asegurar su puesto como titular en el primer partido de pretemporada, dijo que ha tratado de mantener una actitud positiva durante su regreso. Ha tenido conversaciones con el apoyador Sam Acho, quien sufrió la misma lesión el año pasado, pero quien tuvo un muy diferente (es decir, un mucho mejor) campamento de entrenamiento. Se mantuvo alejado de los medios de comunicación social, donde los críticos pueden ser muy escandalosos.

"Sólo quieren que continúe mejorando y que sea el jugador que reclutaron," dijo Cooper. "Me sentí como el año pasado estuve a punto de ser un jugador muy bueno. Así que regresaré al campo de entrenamiento a trabajar para ser un gran jugador de la NFL."

TRABAJO ADICIONAL, PERO AHORA INICIA LA SEMANA

Con los Cardenales abriendo la temporada la noche del lunes, la semana "regular" de entrenamiento inicia hasta el jueves, cuando el equipo vestirá las hombreras y realizará su único entrenamiento de la semana con contacto real. Para un partido de domingo, el entrenamiento pesado por lo general tiene lugar el miércoles.

Pero eso no significa que los Cardenales no entrenaron el miércoles. El equipo entrenó también el martes y Arians dijo que la opción de convertir el miércoles en un día sin entrenamiento hubiera estado allí con unos Cardenales programados para estar en el campo de entrenamiento jueves, viernes y sábado.

"Podríamos haber tenido técnicamente libre (el miércoles)," dijo Arians. "Sin embargo, conversando con los jugadores veteranos, ellos quisieron entrenar. Tuvimos un corto, nítido y muy veloz entrenamiento. Ahora enfrentaremos la semana como una semana normal de juego.

"Fue un buen trabajo durante dos días. Mejoramos."

SE PRESENTA EL GRAN DÍA PARA MATHIEU

El profundo Tyrann Mathieu entrenará con contacto por primera vez el jueves y lo que resulte de eso – y cómo reaccione Mathieu y su rehabilitada rodilla – será lo que permita determinar si Mathieu jugará en el partido inaugural.

"Tiene que tacklear a unos cuantos," dijo Arians.

Cuando se le preguntó si Mathieu será una decisión que se tomará justo antes del partido, Arians dijo "lo sabré mucho antes de eso."

Eso no quiere decir que dejará que todo mundo se entere antes del lunes. "No," dijo Arians con una sonrisa. "Probablemente no."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising