Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jonathan Dwyer desactivado luego del arresto

El corredor de los Cardenales Jonathan Dwyer fue arrestado el miércoles bajo sospecha de asalto agravado en incidentes que tuvieron lugar en Julio y los Cardenales lo han desactivado de todas las actividades del equipo.

Está fue la declaración completa del equipo:

"Nos dimos cuenta de tales acusaciones esta tarde al ser notificados por la policía de Phoenix y estamos cooperando plenamente.  

"Dada la gravedad de las denuncias hemos tomado de inmediato el paso para desactivar a Jonathan de todas las actividades del equipo.

"Continuaremos monitoreando muy de cerca esta situación conforme se vaya desarrollando  y evaluaremos la información a medida que esté disponible."

Dado el clima en la NFL en estos momentos, el arresto — derivado de un incidente entre Dwyer, una mujer y un niño de 18 meses — No tomó mucho tiempo para convertirse en noticia nacional. Dwyer estuvo en los vestidores antes del entrenamiento, por lo que el arresto ocurrió después de eso. Según azcentral.com, la policía levantó un reporte del incidente la semana pasada y han estado reuniendo información. La policía dijo que Dwyer fue acusado de asalto con agravantes con relación a "una fractura," así como una acusación de asalto que implica a un menor de edad y la prevención de la utilización de un teléfono durante un caso de emergencia en dos incidentes separados dos días consecutivos este verano.

dwyerarrestoblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising