Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jones de los más veloces visita a Cardenales

De acuerdo al reporte de Aaron Wilson del sitio en Internet "National Football Post" el corredor de la Universidad del Este de Washington Taiwan Jones está demostrando ser un joven en demanda. Jones estuvo ayer visitando a los Delfines de Miami y además en su agenda están visitas programadas a los 49s y a los Raiders de acuerdo con una fuente de la liga con conocimiento en este asunto. Jones ya se reunió con las Águilas de Filadelfia y tiene reuniones pendientes con los Cardenales y los Jefes. Se cree además que las Panteras podrían tener interés en el corredor.

Jones cautivó a los equipos de la NFL en su día pro la semana pasada, corriendo entre 4.28 y 4.35 las 40 yardas. Jones también registró un salto vertical de 40 pulgadas y un salto de longitud de 11 pies. Inició su carrera colegial como esquinero y tiene una impresionante velocidad para su complexión (6 pies 1 pulgada y 200 libras). Se esperaba su participación en el Combinado para analistas de talento pero no estuvo disponible debido a que se rompió el pie izquierdo, que ahora esta tatamente restaurado. Jones no está considerado como candidato de la primera ronda, pero se espera que salga entre la segunda y la cuarta ronda del draft. Sin duda su día pro lo puso por encima en las pizarras.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising