Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Josh Bynes Forjando Nombre Por Si Mismo

Veterano linebacker interno destaca en la posición entre un notable grupo

BynesMAIN.jpg

Josh Bynes linebacker de Cardenales derriba al corredor de Rams Todd Gurley durante el juego del domingo.


El grupo de linebackers internos de Cardenales tiene nombres reconocidos desde cualquier ángulo que se vea.

Está Karlos Dansby, condecorado veterano uno de los nombres más identificables del equipo. También esta Deone Bucannon, el ex-safety que ha revolucionado la posición por su excelencia a pesar de su baja estatura para la posición. También Haason Reddick, jugador atlético selección de primera ronda quien aún está aprendiendo el juego no obstante luce como pieza de impacto a futuro.

Y también, Josh Bynes quien había estado bajo el radar y del cual habló bien el entrenador Bruce Arians el miércoles.

"No puedo decir lo suficiente sobre él por el momento, de la manera que está jugando," señaló Arians. "Es uno de los mejores lideres a la defensiva. Buena comunicación, cada vez está mejor. Estoy muy pero muy satisfecho con él." 

Bynes, con 28 años de edad, se unió a Cardenales a la mitad del campamento de entrenamiento después de un bajo interés por sus servicios en la agencia libre, y de no haber impresionado rápidamente, probablemente su carrera hubiera tenido un final poco agradable.

En cambio, llamó la atención casi instantáneamente, y no lo ha dejado de hacer. Bynes logró un lugar en el equipo fácilmente y después mostró ser un jugador de respaldo capaz de hacer las cosas desde el inicio de la temporada. En los últimos dos juegos ha alcanzado un nuevo máximo registrando 16 tackleadas y provocando un balón suelto jugando como suplente por el lesionado Bucannon.

Bucannon entrenó el miércoles y parece que regresará de su lesión de esguince de tobillo el domingo ante Titans, aunque Arians dijo que eso no dejaría en la banca a Bynes.

"Josh estará en el campo," expresó Arians. "Estará allí. Y veremos cómo le va, aunque ha estado jugando lo suficientemente bien como para seguir recibiendo tiempo de juego."

Bynes está disfrutando su oportunidad con Cardenales. Comentó que desde que el equipo lo firmó, estaba dispuesto a dar todo de sí. Dijo que si eso significaba ser un demonio en equipos especiales, dejaría todo en cada jugada para lograr la tackleada.

Cuando empezó a aprender las formaciones defensivas, Bynes detectó que el esquema del coordinador defensivo James Bettcher estaba hecho a su medida ya que permite a los jugadores ser más agresivos. 

"Me gusta esa parte," señaló Bynes. "No nos hace ser robot. Tan pronto encajas y vez algo, vas por eso. Me gusta esa parte. Nos deja jugar futbol."

Cuando Reddick fue seleccionado en el Draft en Abril, fue fácil visualizar que Cardenales lo pondrían a la par de Bucannon como linebackers externos en los años por venir. No obstante, si Bynes continúa con su excelente juego, podría agregarse a la conversación. Será Agente libre al final de esta temporada.

"Obviamente no tendría problema al seguir siendo parte de este equipo," comentó Bynes. "Ha sido grandioso estar aquí, yo y mi familia, nos encanta. Aunque al mismo tiempo, no puedo ver más allá. Por ahora solo quiero enfocarme en Tennessee Titans."

Bynes tiene una buena razone para enfocarse en el aquí y ahora. Fue titular para Lions en ocho partidos en la recta final el año pasado, sin embargo se mantuvo desempleado toda la temporada baja. Sonríe cuando le preguntan si su gran desempeño hasta el momento le da seguridad sobre su futuro.

"Nunca hay seguridad," indicó Bynes. "Nunca en este negocio, para nada. A menos que seas el mariscal de campo franquicia, o el receptor franquicia – las dos posiciones mejor pagadas. En la posición en la que yo juego, nunca tienes algo garantizado. Los dos partidos pasados no significan nada, porque ahora todo se trata del próximo juego contra Titans y después en el próximo compromiso y así sucesivamente. De hecho no sé ni contra quien vamos a jugar el siguiente partido, ya que estoy enfocado solamente en esta semana."

"Estando primero en Baltimore tres años y luego con Lions los pasados tres años de la actual temporada, nunca tuve garantía de que iba a permanecer allí. Cuando no eres seleccionado en el draft, hay una aureola sobre tu cabeza que dice, 'no seleccionado en el draft.' "Uno nunca puede sentirse cómodo, porque en el momento en que te sientas cómodo las cosas pueden tornarse en tu contra. Estoy centrado en cualquier tarea que me pidan, solo jugar futbol, y hacerlo lo mejor que pueda." 

Images of the Cardinals cheerleaders during the Week 13 matchup



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising