Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Josh Rosen Elegido Para Ser Mariscal Titular De Cardenales

El novato se medirá ante Seahawks

El entrenador de mariscales Byron Leftwich habla con Josh Rosen antes de una jugada el domingo contra Bears.
El entrenador de mariscales Byron Leftwich habla con Josh Rosen antes de una jugada el domingo contra Bears.

Josh Rosen fue elegido por Cardenales en la décima posición global en el draft del pasado mes de Abril como el mariscal del futuro.

Ese futuro resultó ser a finales de Septiembre.

El entrenador Steve Wilks decidió el lunes que Rosen será ahora el mariscal titular del equipo, con Sam Bradford desplazándose a la banca.

"Es todo un proceso," señaló Wilks. "Tendrá algunos dolores de crecimiento – eso sucede siendo novato." Aunque también veremos grandes cosas de su parte."

Cuando se le preguntó si Rosen sería el titular por el resto de la temporada, Wilks dijo que en alguna ocasión señaló que Bradford tenía un trabajo que perder y ahora "digo lo mismo sobre Josh Rosen."

Rosen completó 4 de 7 pases para 36 yardas y una intercepción en su breve participación el domingo durante la derrota 16-14 contra Bears. Wilks decidió, después de la tercera voltereta de Bradford, hacer el cambio. La pérdida de balón – y el aviso para Rosen – se presentaron con más de 11 minutos por jugarse. Aunque Bears recorrieron el campo durante una posesión de casi siete minutos no solo para patear el gol de campo de la ventaja, sino además para poner a Rosen en una complicada situación en su debut.

Wilks dijo que estaba contento con el veloz inicio de Bradford y la ofensiva generando 14 puntos en el primer periodo, aunque después la ofensiva se "estancó." Las pérdidas de balón también fueron costosas. La última jugada de Bradford, un balón suelto cuando Cardenales estaban ya en rango de gol de campo, fue el momento de la decisión.

"Definitivamente no hay excusas," expresó Bradford el domingo sobre su desempeño esta temporada. "Salí y no di mi mejor juego."

Wilks dijo que Bradford tomó el descenso con calma.

"Sam Bradford es un profesional," señaló Wilks. "Hará todo lo posible por ayudar a Josh, como lo hizo anteriormente".

La confianza de Rosen es parte del encanto de ponerlo a jugar. Wilks dijo que Rosen tiene la actitud correcta para asumir la responsabilidad como novato, y que el juego "no es demasiado grande para Rosen."

Rosen es el último mariscal novato de los "cuatro grandes" seleccionados entre los 10 primeros en el draft en desplazarse a la alineación titular. Jets pusieron a Sam Darnold como titular para iniciar la temporada, Josh Allen fue ascendido después de la Semana Uno por Bills, y Baker Mayfield se ganó el reconocimiento esta semana después de liderar a Browns en una remontada el jueves pasado.

"Solo quería avanzar para intentar un gol de campo que nos permitiera ganar el juego," expuso Rosen después del partido el domingo. "Desafortunadamente no sucedió, aunque tenemos una larga temporada y espero encontrar mi ritmo."

En las pocas jugadas que participó, Rosen mostró precisión y el comando del 'huddle,' señaló Wilks. Su movilidad le da a la ofensiva de Cardenales un activo que no tiene con Bradford, y Wilks dijo que podría prestarse para más jugadas donde Rosen se role o jugadas 'bootlegs' en el plan de juego.

"Confío en Josh," comentó el corredor David Johnson. "Es un buen mariscal. Me gusta Sam. Es un gran mariscal para nosotros. En realidad, no puedo concentrarme en los mariscales. Debo centrarme en nuestra unidad (corredores)."

Wilks no se comprometió especificando al respaldo, señaló que anunciaría más adelante en la semana si ahora será Bradford o Mike Glennon el número 2. Eso haría una diferencia en el contrato de Bradford, ya que el veterano tiene bonos activos por cada juego.

Aunque eso no tiene nada que ver con el novato que ahora sustenta el puesto de titular.

"Josh juega con bastante confianza," expuso Wilks. "Creo que eso le da oportunidad de tener éxito. Cuando observas la situación al momento que ingresó a ese partido (contra Bears), no tuve ningún problema porque, reitero, confía en lo que está haciendo."

Related Content

Advertising