Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Josh Rosen vio el final contra Falcons desde la banda

#ConSelloCardenal

Atlanta Falcons (5-9) generaron tres robos de balón y sumaron siete capturas totales, seis contra el mariscal Josh Rosen y una contra Mike Glennon, es la mayor cantidad de capturas permitidas esta temporada en un solo partido por Cardenales, mientras Falcons superaban a Cardenales 40-14 el pasado domingo en el Estadio Mercedes-Benz.

Cuando restaban siete minutos por jugarse, el entrenador en jefe de Cardenales Steve Wilks decidió hacer un movimiento extremo.

Rosen terminó la tarde con 13 completos de 22 intentos para 132 yardas, incluyendo una joya de pase de 40 yardas al corredor David Johnson en la primera y bastante impresionante posesión ofensiva de Cardenales, misma que a la postre terminó en touchdown, acarreo de 1 yarda de Johnson.

Rosen repitió después del partido, las palabras que utilizó en entrenador Wilks, "Me dijo: 'No te disgustes conmigo, pero tenemos que sacarte del partido,' " Rosen agregó, "no me sentí emocionado con la decisión, aunque lo entendí en ese momento y uno tiene que lidiar con esas cosas."

Queda claro que la decisión de sacar del partido a Rosen fue para salvaguardar su integridad, ya que por la manera como se estaban dando las cosas en el partido, era latente el riesgo de una lesión.

El mariscal de respaldo Mike Glennon, completó 10 de 14 pases para 111 yardas y un touchdown. Sin embargo, después de la derrota en Atlanta, Wilks dijo que Rosen será de nuevo el titular la próxima semana en la visita de los Ángeles Rams al Estadio State Farm.

RosenVioFinalVsFalconsDesde

Related Content

Advertising