Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Josh Rosen y las especulaciones al iniciar trabajos de temporada baja 

#ConSelloCardenal

Hoy lunes, Cardenales pusieron en marcha la fase uno de los trabajos de la temporada baja 2019.

Los rumores relacionados con el futuro del actual mariscal de campo titular Josh Rosen, no solo continúan, sino que se intensifican con el inicio de los trabajos voluntarios del equipo.

Las especulaciones continuarán, sin embargo, lo importante ahora para Cardenales es que su mariscal de campo titular está presente. Y no solo eso, según reportó Ian Rapoport en su cuenta de Twitter, Rosen fue el primero en llegar al edificio el lunes por la mañana.

Hay un detalle que muchos están pasando por alto, cuando Cardenales contrataron a Kliff Kingsbury para ser el entrenador en jefe del equipo, lo hicieron con la idea en mente de que el mariscal de campo sería Rosen ya que para entonces el ahora mega-mencionado ex-mariscal de la Estatal de Ohio Kyle Murray no figuraba en el cuadro.

Rosen quien es ahora el mariscal de campo titular del equipo sólo está siendo lo que lo ha caracterizado siempre, un estupendo profesional. Así lo reiteró su ex compañero de equipo Markus Golden (ahora miembro de NY Giants).

Así que, independientemente de lo que el futuro le depara a Rosen, el actual mariscal de campo titular de Cardenales sencillamente está haciendo lo que le corresponde. ‏

Related Content

Advertising