Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jóvenes Esquineros Obtienen Sus Repeticiones

Lesiones de los principales hombres de cobertura significan más experiencia en temporada baja para el resto

BrooksCbsstoryMAIN.jpg


Cariel Brooks (35) esquinero de Cardenales va tras un balón durante una de las actividades organizadas.


Al momento Cardenales tienen en la banca el talento de esquineros merecedores de nueve Pro Bowls, algo que no es bueno.

¿La consecuencia? Durante una temporada baja hay muchos recién llegados en esa posición, habrá una enorme cantidad de repeticiones para todos.

Patrick Peterson, Justin Bethel y Tyrann Mathieu – profundo que se transcribe como esquinero de ranura – se espera que todos estén relegados debido a lesiones hasta el campamento de entrenamiento. En su lugar habrá una variedad de jugadores que intentarán llamar la atención, desde los seleccionados en el draft Brandon Williams y Harlan Miller hasta Cariel Brooks quien regresó a finales de la temporada pasada y los veteranos Asa Jackson y Shaun Prater firmados recientemente.

Todos ellos saben que la parte superior de la lista de posiciones pertenece al trío que se encuentra fuera de acción cuando estos regresen, aunque por ahora, los respaldos tratarán de aprovechar al máximo el tiempo de entrenamiento.

"No estaría haciendo mi trabajo si no aprovecho cada oportunidad que tenga mientras ellos están fuera," dijo Williams, selección de tercera ronda del equipo.

Se da información a los recién llegados de Cardenales a un ritmo vertiginoso, mientras el cuerpo técnico descubre quienes pueden manejar las complejidades de la defensiva. En algunas aglomeradas posiciones, es difícil para los respaldos en el fondo de la tabla de posiciones poner ese conocimiento en acción, mientras observan a la primera y segunda unidad que obtienen todo el quehacer.

Los esquineros están en condición de participar más activamente.

"Hace una gran diferencia," dijo Jackson. "Al llegar a la liga, tuve la suerte de jugar con Ed Reed, Ray Lewis y con esos jugadores veteranos (con Ravens). Esa es una de las cosas que me enseñaron – la mejor manera de aprender es haciendo. Así que realmente aprovecha las repeticiones que consigas – y ahora tengo la oportunidad de recibir una gran cantidad de esas repeticiones – algo que me ayudará a madurar como jugador y espero me convierta en un individuo de impacto aquí, esa es mi meta."

Existe cierta incertidumbre en la posición, ya que el esquinero titular del año pasado, Jerraud Powers, sigue siendo agente libre y Bethel no es un esquinero probado. Peterson, uno de los mejores esquineros de la NFL, ha estado involucrado en los entrenamientos proporcionando consejos a los jugadores en el campo de entrenamiento mientras se rehabilita.

El entrenador Bruce Arians siempre ha dicho que mantendrá en su alineación a jugadores que lo merecen, por lo que es difícil saber cuántos esquineros se quedarán con el equipo. Todavía falta un largo camino por recorrer para que eso se determine, y los jugadores dijeron que no están pensando en eso todavía.

"Realmente no lo estamos viendo como un asunto de primer cuadro, segundo cuadro," dijo Brooks. "Estamos simplemente trabajando, mejorando cada día."

Los esquineros saben que la gran prueba vendrá durante el campamento de entrenamiento cuando se permite el contacto, ya que es cuando los entrenadores decidirán quiénes ocuparán un lugar en la lista. Sin embargo, no están dando por sentado la oportunidad actual con Peterson, Bethel y Mathieu observando desde la banca.

"Las cosas caen por su propio peso," dijo Jackson. "En este proceso sin usar cascos, sin hombreras, todo mundo se ve bien. Es cuando hay que empezar a golpear realmente, cuando estás cansado y tienes que recordar pequeños detalles, es entonces cuando las cosas empiezan a separase. Este es tiempo de enseñanza y aprendizaje, lo cual, sin embargo, es importante,  porque es importante tener una base para construir sobre ella el resto."

The Cardinals close out the first week of OTAs


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising