Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jóvenes Receptores Llenos De Confianza

Williams y Komar no tienen ningún temor de entrar en lugar de Breaston, para respaldar a Fitzgerald

jovenesreceptores.jpg


El novato Stephen Williams (izq.) es el receptor No. 2 de los CArdenales detras de Larry Fitzgerald 9der.) ahora que Steve Breaston está lesionado.




Derek Anderson bromeó haciendo como que regañaba a los reporteros el miércoles, insistiendo qué de inicio no le dijo nada especial a los jóvenes receptores de los Cardenales ahora que tanto Steve Breaston como Early Doucet están fuera por lesión.

"Y ustedes muchachos no hagan eso tampoco," dijo Anderson. "Pienso que ellos saben lo suficiente para entrar en el campo a jugar y hacer su trabajo.

"Así que no se dirijan todos a sus vestidores y empiecen sermonearlos y a hacerles pasar un mal momento."  

Una petición imposible, realmente. Luego de la notica de que Breaston sería operado el martes para reparar los meniscos en su rodilla derecha, la atención se centró en los novatos no elegidos en el draft Stephen Williams y Max Komar, los candidatos más probables para participar detrás de Larry Fitzgerald en el juego por pase.  

Los Cardenales además tienen a Andre Roberts seleccionado en la tercera ronda, sin embargo él se encuentra detrás de Williams y Komar en la alineación. Onrea Jones también fue  re-contratado esta semana, y a pesar de que Jones ha entrado y salido de la alineación desde el 2008, no ha tenido todavía ninguna participación en temporada regular.

Lo que los Cardenales tienen en Williams y Komar es un dúo muy confiable. Esto se debe quizá a que los dos lograron sobresalientes estadísticas en la Universidad. Quizá sea porque ellos – como lo sugirió el entrenador en jefe Ken Whisenhunt – ya han hecho la parte difícil al conseguir un lugar en la alineación activa como jugadores no elegidos en el draft. Cualquiera que sea la razón, existe un pequeño temor de parte de ellos en el sentido de lo que puedan producir para que los Cardenales tengan una oportunidad.

"No se trata de que yo este cómodo (de aquí en adelante)," dijo Williams. "Se trata de ejecución. Sé que puedo hacer las jugadas."

Komar dijo, "Siempre he estado esperando el desafío de participar en un juego porque la gente piensa que no puedo cumplir. Me siento muy seguro y creo que eso transporta al campo."

Komar reconoció sentirse "un poquito" disgustado sobre la idea que alguien escribió relacionada con el juego por pase con Breaston agregado a la lista de lesionados. Eso también se revierte a la confianza que ambos tienen.

Fitzgerald no ve por qué no estarían seguros de sí mismos a estas alturas. "Participaron durante la pretemporada en más jugadas que cualquier otro agente libre pudo hacerlo, con la ausencia de Early, con mi ausencia y con Steve sin jugar mucho."  

Fitzgerald dijo que trata de ser como "un hermano mayor"  para los jóvenes receptores. "Solo quiero que no pierdan su confianza," dijo. "Por ejemplo Stpehen, se que está capacitado para hacer que sucedan grandes cosas."

Eso será indudablemente necesario. Whisenhunt dijo que los Cardenales continuarán moviendo a Fitzgerald por todas partes en un esfuerzo para conectarlo con el balón, Fitzgeral ya está notablemente frustrado porque no ha podido atrapar mucho el balón. Él únicamente consiguió dos recepciones contra Oakland y solo tiene 12 en tres juegos – a ese paso conseguiría solamente 64 atrapadas en la temporada, muy por debajo de las 90 o algo similar que él calculó  podría atrapar.

Con Breaston fuera, Fitzgerald supone que llamará aún más la atención de la defensa.

"Puede ser que pongan mayor presión en mi, no lo sé," dijo Fitzgerald. "Solo estoy tratando de hacer que algo suceda ahora mismo. Esa es mi única meta."

Whisenhunt dijo que tiene más sentido equiparse con los receptores jóvenes que traer a un veterano por que la mayoría de los receptores veteranos que los Cardenales pudieran querer "ya están con un equipo." Incluso sí hubiera un jugador que le interesara al equipo, firmar a alguien y hacer que aprenda tantas rutas y formaciones y que desarrolle una química con Anderson no para ser efectivo – especialmente cuando la esperanza es de que tanto Breaston como Doucet se perderán solo dos juegos más y regresarán después de la fecha de descanso de los Cardenales.

Ambos Williams y Komar han aprendido múltiples posiciones durante las últimas semanas. Williams también dijo que ha estado viniendo a las instalaciones alrededor de las 8 de la noche los martes para adentrarse en el plan de juego de la semana. Eso tiende a animar   a los entrenadores cuando tienen que apoyarse en un jugador inesperadamente.

Williams notó que cuando Fitzgerald regresó de su lesión y Breaton empezó a jugar más en la temporada regular, "mi función se calmó."

La función de Williams está de nuevo en ebullición.

"Esto," dijo, "es lo que había estado buscando."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising