Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Juego de espera para propios agentes libres de Cardenales

Durante el combinado para Exploradores de Talento es por lo general cuando las charlas sobre la agencia libre empiezan a tomar vuelo. La agencia libre comienza el 12 de Marzo, sin embargo los equipos pueden comenzar a negociar (aunque no firmen) con potenciales agentes libres sin restricción (UFA) de otros equipos desde el 9 de Marzo. Hasta entonces, cada equipo tiene exclusivamente la oportunidad de hablar y volver a firmar a sus propios inminentes agentes libres.

Los Cardenales tienen a varios de sus propios agentes libres, entre ellos algunos que los Cardenales posiblemente deseen traer de regreso. Teniendo en cuenta la posición y las circunstancias, se puede pensar que el esquinero Greg Toler y el corredor LaRod Stephens-Howling estarían en la parte superior de esa lista. Toler comenzó a jugar mejor la segunda mitad de la temporada pasada luego de perderse todo el 2011 por una ruptura de ligamentos y sería una buena pieza para tenerla a mano. Stephens-Howling ha sido colaborador constante a lo largo de los años y el pasado régimen lo quería de regreso. Es difícil saber exactamente donde Toler, Stephens-Howling o cualquiera de los agentes libres se acoplarían en el nuevo esquema de cosas.

¿Podrían los Cardenales lograr uno o dos acuerdos antes de la agencia libre? Quizás. Pero el gerente general Steve Keim no se escucha, tampoco, como si alguien tuviera que aguantar la respiración.

"Siempre es el plan," dijo Keim. "Queremos ser pro-activos y agresivos en nuestras decisiones, pero al mismo tiempo, uno tiene que entender que gran parte del tiempo, estos jugadores están tratando de ver lo que el mercado va a traer y sus agentes tienen la mentalidad de: 'Veamos que hay disponible y luego volveremos para conversar.' No es que quieren dejar a los Cardenales, lo sé porque muchos de los agentes de nuestros jugadores han expresado a mí o a Bruce (Arians) que quieren estar aquí. Al mismo tiempo, quieren obtener el valor del mercado también."

Otros que podrían regresar aparte de los agentes libres sin restricción (UFA) podrían ser el mariscal de campo Brian Hoyer, los linebackers Paris Lenon y Quentin Groves y el safety Rashad Johnson. (Aunque durante una conferencia telefónica el lunes el analista del draft de NFL Network Mike Mayock dijo que este sería un draft con una buena cantidad de safeties, eso podría cambiar algunas potenciales decisiones.)

A menos que un jugador vaya obtener una buena cantidad de dinero de su antiguo equipo, es comprensible que pruebe la agencia libre por ahora. Hay una razón por la que muchas extensiones de contrato a menudo se concretan durante la temporada, porque cuando llega el final de la temporada – y los potenciales agentes libres ya no pueden lesionarse jugando – por qué no esperar a que llegue la agencia libre para adquirir sus talentos.

(Por otra parte, si los representantes empiezan a husmear y descubren que sus representados no tendrán grandes ofertas esperando por ellos cuando la agencia libre comience, el jugador podría estar motivado para tener algo concreto más rápido.)

La etiqueta de jugador franquicia no va a entrar en juego, tampoco. El año pasado tuvo gran sentido utilizarla en el ala defensivo Calais Campbell. Eso no se haría con un Guión o con un Toler. Por eso, cuando la agencia libre comienza a principios de Marzo, los Cardenales probablemente va a trabajar en los contratos de sus propios jugadores tan bien como nadie más en el mercado van a tratar de traer de regreso.

JuegoDeEspera.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising