Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Juego Por NBC Destaca En El Calendario de Pretemporada De Cardenales

Bengalíes en Arizona para el “Sunday Night Football” Agosto 24; Visita de Texanos, viajes a Minnesota y San Diego

Juego-En-NBC-Destaca-En-El-Calendario-de-Pretemporada-De-Cardenales.jpg


Los Cardenales que jugaron en Cincinnati en el 2011, recibirán la visita de los Bengalís el 24 de Agosto en la trasmisión televisada del "Sunday Night Football" de pretemporada.


Los Cardenales tendrán algo de exposición en la televisión nacional en la  pretemporada 2014, como parte del calendario de exhibición que la NFL dio a conocer el miércoles.

Los Bengalíes de Cincinnati, que nunca han visitado el Estadio University of Phoenix, estarán viajando a Arizona para la función del  "Sunday Night Football" por NBC el 24 de Agosto, la tercera semana de la pretemporada considerada cada año como la semana del partido más "importante" de toda la pretemporada.

La patada inicial para el partido contra los Bengalíes está programada para las 5 p.m. hora de Arizona.

El otro juego de pretemporada en casa de los Cardenales tendrá lugar la Semana 1, cuando los Texanos de Houston y el entrenador de primer año Bill O'Brien visiten Arizona en el primer partido de O'Brien que se jugará entre el 7 y el 10 Agosto. Los Texanos también poseen la primera selección global en el draft de Mayo.

El segundo partido de pretemporada es un viaje a Minnesota, donde los Vikingos estarán jugando temporalmente en el Estadio TCF Bank – casa de la Universidad de Minnesota – mientras que el nuevo estadio de los Vikingos se construye. Ese juego está programado para tener lugar entre el 14 y el 18 Agosto.

Los Cardenales cerrarán la pretemporada con un viaje a San Diego el 28 de Agosto. Es el primer viaje de pretemporada de los Cardenales a San Diego desde el 2003. Los Cardenales han recibido la visita de los Cargadores las últimas cinco veces que estos equipos se han enfrentado en pretemporada. Arizona y San Diego también se enfrentarán en la temporada regular en el Estadio University of Phoenix.

Se espera que el calendario de la temporada regular de la NFL se dé a conocer a finales de este mes.

Juego-En-NBC-Destaca-En-El-Calendario-de-Pretemporada-De-Cardenales-2.jpg


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising