Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jugadas De Fitzgerald En El Perímetro

Acotación: Cardenales manejando la rodilla de Beanie; Smith mariscal de campo de San Francisco rejuvenecido

jugadasdeFitz.jpg


Larry Fitzgerald atrapando uno de sus siete pases el domingo, este para preparar la anotación con la que se ganó el partido.



Larry Fitzgerald, precavido con su imagen, ha trabajado duro para ser visto como el receptor abierto anti-diva.

Por eso cuando el mariscal de campo John Skelton – que si bien es cierto reconoce que las capacidades de Fitzgerald han cambiado su idea de lo que "estar abierto" significa para Fitzgerald – dijo que "también Larry le había sugerido decir que él siempre está abierto," Fitzgerald  se limitó a sonreír  

 "No voy a negar ni a confirmar esas acusaciones," dijo Fitzgerald. "Me niego a declarar. Hable con mi abogado."

¿Por qué no iba a querer el balón, y por qué los Cardenales no querrían que él tuviera el balón? En Filadelfia, todos los talentos de Fitzgerald se pusieron de manifiesto, desde como asegurar un pase entre dos defensores luego de ser desviado en el aire  para anotar un touchdown hasta seguir la trayectoria de un bombazo directamente por encima de su cabeza para la jugada de mayor ganancia en la trayectoria final.

Las siete recepciones para 146 yardas y dos touchdowns hacen de este el mejor juego en lo que va del año para Fitzgerald  y, dada la calidad de las atrapadas y la producción global, probablemente sea su mejor juego desde aquel de 8 recepciones para 143 yardas y 1 touchdown exhibido en la función de "Sunday Night Football" una victoria contra Minnesota el 6 de Diciembre del 2009.  

"Definitivamente me sentí como si estuviera en la 'dimensión desconocida' durante la fase de la postemporada (después de la temporada 2008), el balón parecía como una pelota de playa cada vez que venía en mi dirección, todo parecía moverse en cámara lenta para mí," dijo Fitzgerald. "Hay ocasiones en que tengo esa clase de partidos. Pero (la semana pasada) no fue un partido diferente a cualquier otro."          

Lo que parecía haber cambiado – o por lo menos lo que parecía regresarlo a la época de aquella postemporada – para Fitzgerald es su predisposición para grandes jugadas. En las últimas dos temporadas, Fitzgerald ha tenido 187 recepciones, pero solo una de al menos 45 yardas. Esta temporada, ya lleva cuatro de entre sus 45 recepciones, sin incluir sus atrapadas de 37 y 42 yardas en Filadelfia.   

Su promedio es de 17.6 yardas por recepción, sencillamente la marca más alta en su carrera. Mientras se perfila para conseguir solo 80 recepciones (ha tenido al menos 90 en las últimas cuatro temporadas consecutivas) se proyecta para 1,408 yardas, un total que no consigue desde el 2008.    

"El año pasado tuvimos problemas para conseguir explosividad," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Este año hemos tenido mucha (en general) así que eso ayuda. … hemos realizado un mejor trabajo en mandarle a Larry el balón en este tipo de situaciones esta temporada, y él ha realizado un par de atrapadas espectaculares también. Hemos tenido más oportunidades este año."

MANEJANDO A BEANIE

El corredor Beanie Wells regresó al campo de entrenamiento el jueves en un rol limitado después de estar en la banca el día anterior debido a la hinchazón en su adolorida rodilla. La inflamación no fue una sorpresa; eso sucede durante los largos vuelos en avión, y Whisenhunt dijo que Wells estuvo batallando con la situación tanto en el vuelo a Filadelfia como de regreso a casa.        

"Es por eso que (el miércoles) fue de mantenimiento," dijo Whisenhunt. "Respeto a Beanie. Esto no es fácil. Él tendrá que luchar contra eso y nosotros tendremos que manejarlo de tal manera que pueda salir los domingos."

Para una actualización más amplia sobre las lesiones pulse aquí.   

EL RESURGIMIENTO DE ALEX SMITH

Los Cardenales van a enfrentar al mariscal de campo de los 49's Alex Smith por séptima ocasión el domingo, aunque esta reincorporación en su entrar y salir como mariscal de campo es la mejor  que ha tenido. Smith tiene una calificación por pase de 98.5, con 11 pases de touchdowns y solo ha lanzado tres intercepciones. Mejor aún, los 49's están 8-1.

"Realmente siento en cuanto a lo que estoy haciendo, mi preparación y cosas como esa, que no han cambiado mucho," dijo Smith, agregando "No estoy haciendo nada fuera de este mundo. En el pasado, me sentí en muchas ocasiones cuando intentaba hacer las jugadas, que estaba forzando las jugadas."  

El entrenador en jefe de los Cuarenta y Nueve Jim Harbaugh dijo que no tiene "una buena respuesta" del por qué Smith ha tenido éxito, o porque Harbaugh creía que podría tenerlo.  

"¿Por qué es así?" dijo Harbaugh. "Estamos más interesados en hacer preguntas que resolver situaciones. ¿Somos lo suficientemente buenos para seguir ganando?"   

Agregó Harbaugh, "De cualquier manera que uno desglose o analice a un mariscal de campo, él se absolverá a sí mismo en un alto nivel."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising