Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jugadas Más Destacadas De Cardenales En 2017: Defensiva

Detallando las jugadas más memorables en el lado defensivo del balón

La defensa de Cardenales fue columna vertebral del equipo en 2017. La unidad tuvo bastantes momentos memorables, y lo hemos reducido a lo mejor de lo mejor. Estas fueron seleccionadas las cinco mejores jugadas defensivas del año:

5. DANSBY SE CONVIERTE EN LEYENDA

La situación: La defensa de Cardenales había dominado a 49ers todo el día, sin embargo, San Francisco amenazaba con recortar la distancia en la pizarra a una anotación al final del último periodo. 49ers avanzaron campo adentro y consiguieron un primero y 10 en la yarda 9 de Arizona con 2:35 por jugarse, debajo en el marcador 20-10.

La jugada:El linebacker Karlos Dansby se aseguró de que no hubiera héroes para San Francisco en la recta final del partido. Un pase de C.J. Beathard tuvo un fortuito rebote luego de golpear en el casco de un liniero ofensivo de 49ers y fue a parar a los brazos extendidos de Dansby.

El resultado: Al firmar con Cardenales, Dansby notó que se encontraba "a una intercepción de ser leyenda" porque eso lo convertiría en el quinto miembro del club 40 capturas, 20 intercepciones. Después de perderse algunas oportunidades al inicio de la temporada, Dansby finalmente se convirtió en legendario.

4. BETHEA INTERCEPCIÓN "TOE-TAP"

La situación: Cardenales no se divirtieron mucho en Filadelfia, ya que ambos lados del balón fueron abrumados por un dominante equipo de Eagles. Con todo y eso el safety Antoine Bethea salió de ese partido con una de las jugadas individuales más impresionantes del año. Tuvo lugar en la parte final de la primera mitad con Filadelfia en la yarda 25de Arizona y amenazando con ampliar la ventaja 21-7.

La jugada:El mariscal de campo de Eagles, Carson Wentz, localizó al ala cerrada Zach Ertz, y le lanzó el balón a la zona de anotación sin embargo el pase lo voló. Bethea diagnosticó la intención de inmediato y se dirigió directamente hacia Ertz. Bethea llegó primero e interceptó el pase, mientras se aseguraba de tocar con la punta de los dedos de sus pies dentro de los límites.

El resultado: Si bien eso no influyó de gran manera en el resultado del partido, fue señal de lo que Bethea representaría. Terminó la temporada con cinco intercepciones la mayor cantidad del equipo, demostrando ser una contratación inteligente por parte del gerente general Steve Keim en la agencia libre.

3. MATHIEU INTERCEPTA A CIEGAS

La situación: Cardenales ocuparon una remontada en el último periodo contra Colts en la Semana 2 para mandar el partido a tiempo adicional, sin embargo, Indianápolis recibió primero el balón en la etapa complementaria. Un touchdown les daba la victoria y un gol de campo habría ejercido bastante presión sobre la ofensiva de Cardenales, pero esos presagios se extinguieron rápidamente gracias a Tyrann Mathieu.

La jugada:El safety de Cardenales observó a Jacoby Brissett lanzar un pase destinado a Kamar Aiken y recortó la ruta. Mathieu vio que Dansby venia disparado, así que cerró los ojos mientras se preparaba para una colisión, aunque con todo y eso interceptó el pase. El liniero defensivo Frostee Rucker desempeñó un papel importante en la jugada al presionar a Brissett y forzarlo a soltar el balón rápidamente.

El resultado: Mathieu regresó el balón a la yarda 22 de Indianápolis, lo que dejó todo predispuesto para que Phil Dawson concretara el gol de campo para la victoria. Fue la primera victoria de la temporada para Cardenales, y la primera de dos intercepciones de Mathieu en 2017.

2. BAKER LO HACE TODO

La situación: El safety novato Budda Baker fue agregado a la alineación titular en la Semana 11 contra Texans a raíz de la lesión de rodilla que puso fin a la temporada de Tyvon Branch. Fue una importante oportunidad para el seleccionado de segunda ronda, que había mostrado destellos impresionantes anteriormente, aunque todavía tenía que desempeñar una función importante con la defensiva. Es justo decir que Baker respondió al llamado de la campana.

La jugada:Baker no estuvo presionando al mariscal frecuentemente, no obstante en el segundo cuarto se encubrió por el lado izquierdo de la línea defensiva. El tackle ofensivo de Texans, Breno Giacomini, puso sus manos sobre él, aunque Baker consiguió absorber el golpe, mantuvo el equilibrio y después se abalanzó sobre el mariscal Tom Savage. Baker le arrancó el balón de las manos durante la captura y después tuvo la habilidad para recuperar ese balón.

El resultado: Cardenales anotaron dos jugadas más adelante para empatar el partido a 7. Y aunque Houston ganó el encuentro, fue una fiesta la salida para Baker. Terminó con 13 tackleadas totales, una captura, forzó dos balones sueltos, recuperó un balón suelto y también derribó un despeje en la yarda 1.

1. NKEMDICHE RECOGE Y ANOTA

La situación: Cardenales tenían cómoda ventaja 16-0 sobre Giants en la Semana 16 mientras iniciaba el cuarto período. New York esperaba lograr algo y reducir la desventaja, no obstante la defensa no lo permitiría.

La jugada:El linebacker 'money' Deone Bucannon se disparó en una embestida y no fue enfrentado por bloqueador alguno. El mariscal de campo de Giants, Eli Manning, escapó momentáneamente, aunque Bucannon alcanzó a golpearlo y le arrancó el balón de las manos. El liniero defensivo Robert Nkemdiche lo recogió, eludió a varios posibles tackleadores y corrió 21 yardas hasta la zona de anotación para el touchdown.

El resultado: Cardenales consiguieron su primera blanqueada en 25 años en este encuentro, mientras el juego coronaba los dominantes esfuerzos defensivos. Bucannon había bajado su intensidad anteriormente debido a las lesiones, aunque se vio genial en ese partido. Fue la primera jugada espectacular en la carrera de Nkemdiche, una sobre la que el ex seleccionado de primera ronda espera seguir construyendo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising